25 de julio de 2016
LOS COMUNISTAS DICEN QUE LOS VENEZOLANOS YA NO COMERÁN 'COMIDA BASURA'
LOS COMUNISTAS DICEN QUE LOS VENEZOLANOS YA NO COMERÁN 'COMIDA BASURA'
La cuenta oficial de Izquierda Unida en Madrid publicó anoche un miserable comentario mofándose de la suspensión de las ventas de Big Mac en Venezuela por falta de pan.
Insensible a los padecimientos que están sufriendo los venezolanos por culpa de la desastrosa política del régimen bolivariano, un régimen que cuenta con el apoyo de la ultraizquierda española, la coalición comunista echó mano de la más burda ironía para reírse de la noticia:
Venezuela padece escasez de pan desde hace meses debido al desabastecimiento de harina. La política monetaria de Maduro, basada en la tesis -compartida por Podemos- de que hacía falta imprimir más dinero para incrementar el consumo y afrontar las deudas, unida a las políticas expropiatorias del chavismo, a sus altísimos niveles de corrupción -es el país con más corrupción política de Latinoamérica- y a la consiguiente inseguridad jurídica, ha llevado al país al desastre. Los inversores huyen y los proveedores no dan crédito a una moneda venezolana cuyo valor se ha desplomado a causa de la hiperinflación. Estamos ante otra demostración del fracaso del modelo socialista, pero para Izquierda Unida las dramáticas consecuencias son motivo de risa.
Con su irrespetuoso comentario, los comunistas han provocado una enorme indignación en la red, recibiendo numerosos comentarios de rechazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario