10 de mayo de 2016
El Rey Felipe VI comió este lunes en un restaurante de carretera en Calzada de Oropesa
El Rey Felipe VI comió este lunes en un restaurante de carretera en Calzada de Oropesa
Sobre las 15.15 horas de este lunes, los clientes del restaurante «Puerta de Extremadura», de Calzada de Oropesa, se sorprendieron al ver entrar al Rey Felipe VI acompañado por el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo,que regresaban a Madrid por carretera tras entregar en el monasterio de Yuste (Cáceres) el premio Carlos V a la profesora italiana Sofia Corradi.
El monarca y su comitiva hicieron un alto en el camino para comer y eligieron este establecimiento, ya en la provincia de Toledo, donde degustaron losplatos del bufé por once euros. Don Felipe comió patatas con conejo, ensalada, carne y de postre bizcocho y un plátano, según ha explicado a ABC, el encargado del local José Antonio Pulido. «Fue todo muy natural, la gente le pedía hacerse fotos con él y accedió encantado. Eso sí, después de comer porque durante la comida pidieron que no se le molestara».
Don Felipe permaneció durante una hora aproximadamente en el restaurante y comió en una mesa con otras siete personas, varios de ellos, escoltas. Aunque no estaba programada, el Rey regresó a Zarzuela por carretera y no utilizó el helicóptero debido a las inclemencias del tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario