4 de octubre de 2013
Una hora y media de permiso a los funcionarios para ir a misa
La Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha ha concedido hoy una hora y media de permiso a los funcionarios para ir a misa y celebrar la festividad de san Francisco de Asís.
En un correo electrónico remitido por la Secretaría General de la Consejería que dirige María Luisa Soriano, ese departamento comunica a sus empleados que "con motivo de la celebración de San Francisco de Asís el día 4 de octubre de 2013 se celebrará una misa especial en el monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo a las 13. 00 horas".
"Para todo aquel personal que quiera acudir a dicho acto", prosigue el correo, "podrá fichar a las 12:30 h y se concederá una dispensa de una hora y media". Para hacerlo, según indica el mensaje, enviado ayer a las 15.08, "se hará solicitud en el programa Chronos [un software de control horario] con el motivo Incidencia informativa sin modificación de saldo completando el apartado de Observaciones con el texto: Celebración San Francisco de Asís".
Fuentes del Gobierno regional vinculan el permiso al hecho de que san Francisco sea el patrono de los ingenieros agrónomos y mantienen que los funcionarios podían dedicar esa hora y media también a otras actividades. El monasterio de San Juan De los Reyes de Toledo, donde se celebra la misa de San Francisco, se encuentra en las proximidades de la Consejería de Agricultura del Gobierno de María Dolores de Cospedal, ubicada en la calle del Pintor Matías Moreno, 4.
Etiquetas:
Autonomías - Regionalismo-Separatismo,
Vida religiosa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario