PERISCOPIO
Blog Contra-Revolucionario
martes, 9 de octubre de 2018
NACHO ALDAY - VOX – 10/10/2018
El pasado domingo el partido derechista Vox desbordó la plaza de toros de Vistalegre congregando en un ambiente de euforia colectiva a 10.000 simpatizantes, y 3.000 más que se quedaron fuera, de todas las edades, de todas las clases sociales y de todas las regiones, en el mayor acto de la derecha en España desde hace décadas para revindicar la España viva, que afirma representar.
La escenificación de la nueva derecha ha seguido la estela liderada por el presidente Donald Trump denunciando los medios de comunicación manipuladores, con lemas como “haremos a España grande otra vez”, y el tradicional “Dios bendiga a España” además de "somos euroexigentes frente a los europapanatas".
El presidente Santiago Abascal apeló a la épica de Lepanto afirmando que España es Europa con más derecho que nadie porque salvó al continente del avance islámico. Hace 447 años tuvo lugar la batalla de Lepanto, en la que quienes nos precedieron salvaron a la civilización occidental frente a la barbarie. Hoy vuelve a estar amenazada.
El partido socialista provocó la Guerra Civil de 1936 y ahora quiere quitarnos la libertad de opinar del pasado lo que queramos. ¡No necesitamos un aprendiz de Stalin para decirnos lo qué debemos pensar!
Entre las 100 propuestas sensatas de su programa destacan la defensa de la unidad nacional sin vacilaciones, que enardeció a los asistentes, luchar por el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores y convicciones, frenar la invasión de inmigrantes ilegales cerrándoles las fronteras y deportándolos a los países de origen, el cierre de mezquitas, la defensa de las corridas de toros, la oposición al aborto, la bajada fiscal o la Semana Santa, y al que no le guste que se vaya.
En un mar de banderas españolas no faltaron los vivas al rey, a la Guardia Civil y a la Policía.
El acto se cerró con el grito de ¡Viva España! y el himno nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario