PERISCOPIO
Blog Contra-Revolucionario
domingo, 21 de octubre de 2018

Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora tu Espíritu sobre la Tierra. Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. Que La Señora de todos los Pueblos, que un día era María, sea nuestra Abogada. Amén”.
La Señora dice esta oración de una manera tan hermosa e impresionante, que nadie en el mundo la podría decir como Ella. Recalca la palabra “ahora”, al decir manda ahora tu Espíritu, y la palabra “todos”, cuando dice haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos. También la palabra “amén” la pronuncia de manera hermosa y solemne. Estoy todavía ante la cruz y he rezado y repetido la oración, esas palabras que la Señora dijo. Es como si se hubieran quedado grabadas en mi mente. Ahora las veo escritas con letras muy grandes.
La Señora continúa: “Hija, esta oración es tan breve y sencilla que cada uno puede decirla en su propia lengua, ante su propia cruz. Y los que no tengan una cruz, pueden rezarla a solas. Este es el mensaje que hoy precisamente quiero dar, porque ahora vengo a decir que quiero salvar las almas. Que todos colaboren en esta gran obra para el mundo. Que cada hombre se decida personalmente a colaborar”.
En otras apariciones comenta: “Esta oración ha sido dada para la salvación del mundo. Esta oración ha sido dada para la conversión del mundo. Vosotros no sabéis lo grande e importante que es esta oración ante Dios. Él escuchará a su Madre, ya que Ella quiere ser vuestra Abogada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario