2 de octubre de 2018

NACHO ALDAY - COLONIA

lunes, 1 de octubre de 2018


NACHO ALDAY - COLONIA – 02/10/2018

En Alemania un hombre que apuñaló a tres personas ha resultado ser un inmigrante musulmán de Afganistán. Las protestas han estallado nuevamente por los apenas 8 años de condena al asesino, también afgano, de una colegiala de 15 años.  Todos estos crímenes no impiden que precisamente en Colonia, donde se produjeron los gravísimos ataques islamistas el 31 de diciembre de 2015, el presidente turco Erdogan inaugurase el sábado una de las mezquitas más grandes de Europa. La prensa ha silenciado su visita plagada de protestas contra él y contra la islamización del país. La inauguración fue la clausura de la visita de Estado de tres días destinada a reparar las relaciones deterioradas con Berlín tras dos años de tensiones.

En Austria el viernes por la noche se produjeron brutales escenas en el distrito vienés de Alsergrund cuando un sirio de 41 años atacó a tres mujeres de 65, 67 y 75 años en una parada de tranvía. Las víctimas cayeron, fueron pateadas y sufrieron graves heridas. Después, el atacante huyó, rompió varios cristales en la calle resultando también herido y la policía lo detuvo.

En España la policía ha detenido en Cádiz a seis menores marroquíes acusados de cometer aberrantes abusos sexuales a dos niñas de 12 años. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre. Continua el desembarco diario de invasores africanos.

En Suecia una mujer en 2016 fue golpeada, dejada inconsciente y ensangrentada por una pandilla de los llamados "menores refugiados no acompañados". El asalto le dejó secuelas cerebrales, pero nadie fue condenado. Ahora ha sido sentenciada a tres meses de prisión por criticar al islam en Facebook. Durante la investigación fue sometida a seis interrogatorios y registros policiales, que describió como una experiencia terrible. Según la sentencia, es culpable de incitar al odio contra personas con creencias musulmanas por decir que el coeficiente intelectual del país bajaría por culpa de ellos.

No hay comentarios: