6 de mayo de 2015
La hija de los duques de Palma hace la comunión con su familia dividida
EL PAÍS Madrid 6 MAY 2015 - 13:37 CEST
Irene Urdangarin y Borbón, la hija de los duques de Palma, celebró su primera comunión en Suiza, donde reside la familia, el pasado fin de semana. La ceremonia contó con la presencia de la reina Sofía, la infanta Elena y el hijo de esta, Felipe, así como de Irene de Grecia. Las ausencias del rey Juan Carlos y del rey Felipe y de la reina Letiziaevidencian, una vez más, la división existente dentro de la familia. Don Juan Carlos se encontraba en Jerez, presenciando el Gran Premio de Motociclismo. La familia de Iñaki Urdangarin estuvo representada por la matriarca y algunos de sus hijos. Hasta ahora todos los nietos de don Juan Carlos y doña Sofía habían recibido este sacramento en España. Los hijos de los duques de Palma, en concreto, en Barcelona, la ciudad en la que residían ante de trasladarse.
La pequeña, que el mes próximo cumplirá 10 años, llevó el traje blanco que en su día lucieron su madre y su tía Elena. De todos los detalles de la ceremonia y de las fotos de familia ofrece un extenso reportaje ¡Hola!, revista a la que los Urdangarin están cediendo en los últimos tiempos, en que están apartados del palacio de La Zarzuela y de la vida oficial, todas sus exclusivas.
El próximo día 20 será su prima, la princesa de Asturias quien reciba la comunicación. Lo hará en el colegio madrileño en el que estudia, Nuestra Señora de los Rosales. Leonor ni tan siquiera se pondrá un vestido blanco de ceremonia para ese día. La costumbre del colegio es que los niños lleven el uniforme, que consiste en el caso de las niñas enuna falda gris, jersey azul, zapatos oscuros y en invierno un abrigo azul. La heredera tomará la comunión en un día laborable y después se celebrará una fiesta familiar y reducida en la residencia de los Reyes dentro del complejo del palacio de La Zarzuela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario