8 de junio de 2010

La verdad entre la Princesa y Sartorius

ABC

La verdad entre la Princesa y Sartorius


http://www.abc.es/SysConfig/Images/abc/ico_MM_nnrr.gifSorprendentes reencuentros ente los famosos

BEATRIZ CORTÁZAR

Actualizado Martes , 08-06-10 a las 11 : 12

Una buena amistad y muchos más encuentros de lo que podíamos imaginar. Esa es la verdad de la relación que hay entre la Princesa de Asturias e Isabel Sartorius que ahora se ha hecho pública gracias a la portada de «Diez Minutos» donde se recoge su último encuentro en una de las terrazas de El Pardo, que suele frecuentar casi todas las semanas Doña Letizia en compañía de sus hijas o las amigas con las que queda.

La sorpresa de ese reportaje fue doble en tanto en cuanto se sabía que Sartorius había mantenido una entrañable amistad con Don Felipe desde los años en los que eran veinteañeros y se enamoraron, pero no que esos lazos se habían extendido a la Princesa. Doble además porque ver a Doña Letizia en una terraza tampoco es habitual por mucho que ahora me cuenten que lo hace por los menos dos o tres veces a la semana. Pues hasta la fecha no la habían «pillado». Me consta que las dos venían juntas desde La Zarzuela y que suelen quedar a menudo para hablar de sus cosas, enseñarse fotos de las niñas o los viajes (lo que Sartorius muestra a Letizia en ese reportaje es justamente una foto de su último viaje) y comentar sus cosas. Tan amigas se han hecho, que la mayoría de las veces Don Felipe no está con ellas y aprovecho para aclarar que quien llamó en plena reunión fue la tercera amiga que iba a sumarse al aperitivo pero que finalmente no acudió.

Lo que ahora preocupa en palacio no son estas escapadas a la «vida normal» de la Princesa, que se resiste a dejar sus hábitos del pasado como ir a la compra o de tiendas, quedar en el cine o sentarse en una terraza, sino encontrar el «topo» que filtra estas salidas que se supone son casi imposibles de localizar. Ocurrió en invierno durante un viaje a la nieve en Suiza, ahora con estas fotos que se hicieron en marzo y no se han atrevido a vender hasta finales de mayo (en «Hola» optaron por no publicarlas dada la estrecha relación que hay con Sartorius y la poca gracia que le hacía que salieran a la luz) y con otras fotos que próximamente veremos. Es verdad que la Princesa e Isabel se llevan de cine, que Doña Letizia necesita salir de vez en cuando a la calle, y que están preocupadas por todo el lío que se ha armado con esa cita de un domingo a las cinco de la tarde en una terraza, donde sólo había una mesa de tres señores jugando a las cartas y ningún paparazzi a la vista. O eso creían.