10 de octubre de 2012
“¡Te lo juro: el Príncipe está en la calle!”
El Príncipe de Asturias ha sorprendido hoy a un grupo de ciudadanos al ir paseando por la calle para entregar personalmente un donativo a la Cruz Roja. Don Felipe ha decidido por sorpresa, pues no estaba previsto, ir andando hasta la mesa cercana al Congreso donde la reina Sofía recogía donativos que este año irán destinados a parados y familias afectadas por la crisis en España.
“¡Te lo juro: el Príncipe está en la calle!”, le comentaba por teléfono móvil una joven a una amiga a la que ha llamado al ver a don Felipe paseando como un ciudadano más, aunque a cierta distancia le acompañaba su grupo de escoltas.
Varias personas se han acercado a saludarle y el Príncipe incluso ha tenido que ayudar a un joven en bicicleta que intentaba grabar a la vez con su teléfono móvil la escena y ha perdido el equilibrio. Después, el Príncipe ha seguido su paseo hasta la mesa de Cruz Roja instalada en la Puerta del Sol, donde se encontraba su hermana la infanta Elena.
Por último, se ha dirigido a la mesa cercana al Ministerio de Asuntos Exteriores, en la que se encontraba su esposa, la princesa doña Letizia, a la que ha dado un beso. Todo el recorrido ha durado una media hora. El Príncipe no lo tenía previsto, pero ya hizo lo mismo el año pasado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario