EFE | ALICANTE
El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha afirmado hoy que el viaje del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero a Cuba, donde se ha reunido con Raúl Castro, supone "una extraordinaria deslealtad" en la gestión de la política exterior.
En declaraciones a los periodistas antes de dar una conferencia sobre la Marca España en la sede de Casa Mediterráneo, en Alicante, el jefe de la diplomacia española ha declarado que el Ministerio conocía la visita -de carácter privado- de Zapatero a la isla porque hubo que tramitar los permisos de los escoltas y porque se pusieron en comunicación con el embajador en La Habana para informar de su presencia en Cuba.
El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo atiende a los medios de comunicación, momentos antes de intervenir en la conferencia "Internacionalización y Marca España" hoy en Alicante a los que ha dicho que el viaje del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero a Cuba, donde se ha reunido con Raúl Castro, supone "una extraordinaria deslealtad" en la gestión de la política exterior. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario