4 de junio de 2020

ESPIRITUALIDAD

miércoles, 3 de junio de 2020


ESPIRITUALIDAD – 04/06/2020

La BBC londinense difundió en febrero de 2016 un documental sobre la correspondencia íntima entre Karol Wojtyla y la polaca Anna Tymieniecka.

Ambos fueron "más que amigos". Por lo visto mientras que ella se enamoró del cardenal y le demostraba sus "íntimos sentimientos" él le correspondía con frases como "te siento en todas partes" y "te pertenezco". Así es que su espiritualidad del "totus tuus" ya sabemos a quién se refería. La gente incauta creía que se refería al abandono en manos de la Virgen María, pero su lenguaje esotérico tenía otro significado más terrenal.

Los dos se vieron muchas veces, iban a esquiar, de "camping", daban largos paseos y por la noche iban juntos a nadar.

En las fotos aparecen solos en la nieve con los esquíes junto a un automóvil, en la que reproducimos él con ropa interior frente a ella en un bosque con una tienda de campaña y en otra él ya disfrazado de papa besándola en una sala del Vaticano.

Más explícito sobre la espiritualidad de la secta modernista resulta el "abad primado benedictino" de la anti iglesia cuando toca con la guitarra eléctrica la famosa canción "Autopista hacia el infierno" del grupo Anti Cristo/ Muerte a Cristo, AC/DC, cuya letra reza así:

"Viviendo fácil, viviendo libre, billete para un viaje en una sola dirección. No pido nada, déjame vivir, cogiendo todo lo que pillo. No necesito razones, no necesito rima. No soy nadie, yo prefiero los hechos, voy bajando a la fiesta. Mis amigos también estarán allí.

Estoy en la autopista hacia infierno, autopista hacia el infierno, autopista hacia el infierno. Sin señales de stop, sin límite de velocidad. Nadie va a frenarme, como una rueda, voy a rodar. Nadie va a jugar conmigo.

Eh, Satán, pagué mis deudas tocando en una banda de rock. Eh, mamá, mírame, voy camino de la tierra prometida. Estoy en la autopista hacia el infierno, autopista hacia el infierno, autopista hacia el infierno. ¡No me pares!

Estoy en la autopista hacia el infierno, autopista hacia el infierno, autopista hacia el infierno, autopista hacia el infierno, autopista hacia el infierno, autopista hacia el infierno y voy bajando, todo el camino hacia abajo, estoy en la autopista hacia el infierno".                        

No hay comentarios: