martes, 9 de junio de 2020
DESTRUCTOR - 10/06/2020

En las Obras del Seráfico Padre San Francisco de Asís, editado por Washbourne en 1882, cuenta que poco antes de morir San Francisco advirtió a sus seguidores de que vendrían grandes pruebas y tribulaciones, la malicia de los impíos se incrementará, los demonios tendrán un poder inusual.
Durante esa tribulación un hombre elegido no canónicamente se elevará al pontificado y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.
Los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá y muchas otras serán destruidas totalmente porque aceptarán el error en lugar de oponerse a él.
Habrá tal diversidad de opiniones y cismas que si esos días no se acortasen hasta los escogidos serían inducidos a error en medio de tan gran confusión.
Aquellos que perseveren en su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad sufrirán injurias y persecuciones, serán considerados rebeldes y cismáticos, pero los elegidos preferirán obedecer a Dios antes que a los hombres.
Algunos predicadores mantendrán silencio sobre la verdad y otros la pisarán bajo sus pies y la negarán pues Nuestro Señor Jesucristo no les enviará un verdadero Pastor sino un destructor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario