9 de junio de 2020

BESTIA

lunes, 8 de junio de 2020


BESTIA – 09/06/2020

Recordemos como se cocinó la elección de Bergoglio en el pseudo cónclave de la anti iglesia. El propio "cardenal" Danneels reconoció la conjura ilícita de varios "cardenales" de común acuerdo con Bergoglio, lo cual invalidaría dicha elección. Veamos la estratagema que usaron en las votaciones. En la cuarta votación del 13 de marzo aparecieron 116 votos siendo que solo había 115 "cardenales". Un "cardenal" metió una papeleta de más. En esa votación ganó Angelo Scola, incluso la conferencia episcopal italiana emitió un boletín felicitándole por haber sido elegido, pero esa elección se anuló por causa de la papeleta. Está clara la maniobra de los conjurados. La información la publica Elisbbeta Piqué en su biografía autorizada de Bergoglio y fue reproducida por Osservatore Romano, así como por la Radio y Televisión Vaticana. Lo que no dicen es que eso viola flagrantemente la Constitución Apostólica Universi Dominici Gregis que en su artículo 69 manda en esa circunstancia anular la papeleta prohibiendo expresamente anular la elección. Y otra violación de dicha Constitución se produjo al realizarse una quinta votación en el mismo día, en la que salió Bergoglio, siendo que establece un máximo de cuatro por día. El artículo 76 afirma que si la elección se llevase a cabo de forma diversa o no se hubiesen observado las condiciones establecidas la elección será nula e inválida y por tanto ésta no confiere ningún derecho a la persona elegida.

Es curioso que el código informático internacional, que asigna valores numéricos a cada letra, muestra como la suma de los números correspondientes a las letras de "Bergoglio" dan ni más ni menos que el número de la bestia: 666.

En 2016 la "bestia" entronizó la estatua del archiherético Lutero en el Vaticano, como muestra la foto, y ahora está preparando el "levantamiento" de la excomunión del monje apóstata, que lanzó a la humanidad en el camino de la perdición, el próximo 3 de enero de 2021, en el 500 aniversario.

El 15 de junio de 1520, León X emitió una bula papal contra contra los errores de Martín Lutero y sus seguidores exigiéndole que se retractase de sus 41 herejías publicadas en sesenta días. Cuando Lutero quemó públicamente la bula y llamó al Papa "Anticristo", León X finalmente le excomulgó el 3 de enero de 1521, con la bula Decet Romanum Pontificem.

https://santaiglesiamilitantebis.blogspot.com/

No hay comentarios: