19 de enero de 2020

ENGAÑO

viernes, 17 de enero de 2020


ENGAÑO – 18/01/2020

Esta semana se ha formado un Gobierno en España compuesto por socialistas y comunistas, con el apoyo de los independentistas catalanes y vascos que quieren explícitamente destruir la nación. Por tanto, después de 80 años los comunistas regresan al poder. ¿Qué pasó para que después de haber ganado la guerra contra el comunismo estemos como el perro que vuelve a su vomito, según dice la Sagrada Escritura?

Simultáneamente al glorioso Alzamiento Nacional las Fuerzas Secretas fueron colocando al frente del Movimiento a un hombre de su confianza: al general Francisco Franco. Para eso fue necesario asesinar a los dos militares que le hacían sombra, los generales Sanjurjo y Mola, provocando sendos accidentes de aviación.

Durante 40 años fue poco a poco, gradualmente, simulando hacer una España grande y libre, pero en realidad fue transformando la España épica de 1939 en la nación sanchopanza de 1975. Un gran engaño. Como trabajo de opinión pública tiene su mérito. Además, se encargó de educar a su sucesor a título de rey para dejar "todo atado y bien atado" al proceso revolucionario. El rey aparentaba una cosa para ir haciendo la contraria durante todo su reinado. Otro gran engaño.

Pero el engaño por excelencia lo hizo la anti iglesia que usurpando la identidad de la Santa Iglesia trabajó incansablemente para la demolición de la catolicidad, al principio disimuladamente y luego predicando descaradamente la apostasía.

Políticos como Adolfo Suárez consiguieron el apoyo de la opinión pública diciendo que querían conservan el anterior régimen cuando en realidad lo que hicieron fue liquidarlo. Blas Piñar se dedicó a liderar la derecha para ir desanimándola y dispersándola. Fraga Iribarne representó al centro para neutralizar cualquier intento de involución en ese sector de opinión pública. Aznar hizo el papel de conservador para traicionar al centro derecha en toda la medida de lo posible y nombró como sucesor en esa misión al Kérensky español, o sea a Rajoy, que hizo lo contrario de lo que prometió y entregó el Gobierno en manos del socialismo. Los socialistas en las últimas elecciones consiguieron los votos de mucha gente prometiendo repetidamente que no pactarían con los comunistas e inmediatamente después de las elecciones pactaron con ellos y con los independentistas que quieren destruir el Estado. Y ahora, mientras asaltan el poder judicial pisoteando las leyes, el rey Felipe da a entender que el Ejército y las fuerzas de seguridad son la garantía del orden, cuando sabe perfectamente que están en manos de la camarilla revolucionaria del Gobierno. Un engaño más para mantener soñoliento al pueblo. Siguiendo el ejemplo de su bisabuelo parece tener todo preparado para desertar.
 
En definitiva, engaño tras engaño. Al pueblo han conseguido engañarlo, pero no convencerlo, a pesar de toda la maquinaria ideológica de los medios de comunicación, de la corrupción moral a gran escala, del pan y circo permanente.

Cabe recordar el recado de la Virgen, a través de Sor Lucía de Fátima, para los obispos españoles en 1943 de que, si no hacían la reforma de costumbres en el clero y en el pueblo, Rusia sería de nuevo el flagelo de España.

No hay comentarios: