30 de junio de 2018

PERISCOPIO - NACHO ALDAY - KALERGI



viernes, 29 de junio de 2018



NACHO ALDAY - KALERGI

El conde Coudenhove-Kalergi fue autor de un proyecto federal europeo que se conoce como el plan Kalergi, consistente en una conspiración genocida que amenaza la subsistencia de la población blanca europea. Ya en 1923, y ante sus hermanos masones, este individuo proclamó que Europa sería dominada por una raza aristocrática judía. Para lo cual los europeos debían ser “cruzados” con negros y asiáticos como si de animales se tratase. De este cruce esperaba la consecución de una raza humana inferior sin carácter y fácilmente manipulable.

Cuenta el austríaco Gerd Honsik en su libro titulado Adiós Europa, editado en 2005, que el intento de destruir Europa, su historia y su sangre, no surgen por casualidad, sino que ya desde comienzos del siglo XX todo estuvo planeado desde la sombra para insertar en el viejo continente la democracia, el liberalismo social y económico, el cruce de sangres para debilitar al pueblo europeo original y hacerlo más débil, menos espiritual y menos resistente a su futura destrucción, en contraposición a una nueva raza aristocrática del pueblo elegido que serían los nuevos amos de Europa y del mundo.

Habla con datos, vaticinando con un lenguaje alarmantemente claro, preciso y hasta místico de cómo fue el pasado, es el presente y será el futuro devenir de Europa. La II Guerra Mundial, la resultante post-guerra y políticas anti alemanas ulteriores, el fin de los imperios europeos y la llegada de la democracia, la Unión Europea, Eurasia y Paneuropa, políticos títeres y muchísimas más situaciones que si se reflexionan a fondo hará tener al lector una nueva visión de la Historia y futuro de nuestro continente y de los pueblos que lo habitamos, comprender muchas decisiones procedentes de las altas esferas políticas europeas, como es el caso de la actual invasión de “refugiados”, que nada nos favorecen y, por el contrario, nos alejan de lo que realmente somos.


No hay comentarios: