22 de julio de 2008

Detenido por masturbarse en presencia de varios niños en una plaza en Bilbao

El Mundo - 22/07/08

Detenido por masturbarse en presencia de varios niños en una plaza en Bilbao

Actualizado martes 22/07/2008 09:34 (CET)

EFE
BILBAO.- Agentes de la Ertzaintza detuvieron este lunes por la tarde en Bilbao a un individuo de 49 años acusado de un delito de exhibicionismo ante menores ya que, según ha informado el departamento vasco de Interior, se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse en presencia de varios niños.
Al parecer, sobre las seis menos cuarto de la tarde, este sujeto se sentó en un banco de la plaza San Francisco Javier de la capital vizcaína y comenzó a masturbarse ante la mirada de los niños y viandantes que se encontraban en la zona, muy concurrida a esa hora.
Una mujer que estaba con sus hijos pequeños en el parque alertó a la Ertzaintza, que poco después se personó en el lugar y observó que el varón continuaba masturbándose tumbado en uno de los bancos, por lo que procedió a su detención, acusado de un delito de exhibicionismo ante menores.
El arrestado, un vecino de la capital vizcaína de 49 años, fue trasladado a dependencias policiales y a primera hora de esta mañana ha pasado a disposición judicial.