26 de septiembre de 2008

Rajoy: «Zapatero no gobierna y no acepta las propuestas de los populares»

ABC - Sábado 20, septiembre 2008 - Últ. actualización 16:01h


Rajoy: «Zapatero no gobierna y no acepta las propuestas de los populares»

EFE MADRID
Publicado Sábado, 20-09-08 a las 14:08
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que el Ejecutivo, presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, "no gobierna y además no acepta las propuestas y la mano tendida" de los populares.
En la intervención de clausura del XIV Congreso Regional del PP, Rajoy se ha mostrado convencido de que "de la crisis se sale" pero, ha dicho, "queremos salir bien, no con el tejido productivo destruido" y, por ello ha instado a Zapatero a "gobernar y no mirar para otro lado".
"No acepto -ha subrayado- la filosofía del Gobierno de que no se puede hacer nada" y ha insistido en que "la soberbia y la inacción no conducen a nada, salvo a multiplicar los problemas".
Rajoy también ha pedido al Gobierno "valentía, coraje y determinación" y ha afirmado que la crisis de hoy es "de confianza y de liquidez".
El líder del PP también ha pedido a los populares madrileños, como presidente nacional del partido, que "no nos quedemos acomodados en el regocijo", y "sigamos haciendo propuestas cercanas a los madrileños".