19 de septiembre de 2008

El origen jesuítico de la asociación Hazte Oir, sección española

Querido/a amigo/a:

Tuve la suerte de disfrutar de "Formación de Selectos" hace dos veranos. La obra cumbre de Ángel Ayala, S.J. me abrió los ojos y que me insufló dosis enormes de esperanza y de magnanimidad. Desde entonces, muchos de los consejos del Padre Ayala me han inspirado para impulsar HazteOir.org. (Lãs negritas son mias). Tanto me gustó, que convencí a mi amigo Pablo Gutiérrez para que limpiara el texto de los párrafos menos actuales y conservara lo mejor.

El resultado: el mejor manual del activista católico. Convencido de que va iluminar muchas mentes y encender muchos corazones, buena parte de la primera edición (1.700 ejemplares en total) la enviamos a los 1.200 socios de HO. Cuando Zapatero anunció más laicismo, aborto y eutanasia, comprendí la urgencia de seguir difundiendo el mensaje del Padre Ayala. Por eso imprimimos la segunda edición (1.000 ejemplares).

Ahora, tienes a tu disposición la antología de "Formación de Selectos" a tu disposición. Te animo a que la leas despacio, que exprimas todo su jugo. Que la estudies pensando en la situación política y social que nos ha tocado vivir… y cómo podemos actuar para dar la vuelta a la tortilla.

Compra por teléfono
902 50 80 10
LU-JU: 9:30-17:30VI: 9:30-14:30
"Antología de Formación de Selectos" se merecía su propia Web. Por eso hemos creado:

http://blogs.hazteoir.org/formaciondeselectos/

Queremos que la Web sirva no sólo de difusión de la obra del Padre Ayala. También esperamos que sirva para el diálogo y el debate sobre “Formación de Selectos” y su aplicación en el Siglo XXI.

Puedes comprar tu ejemplar de "Formación de Selectos" ahora en:

http://blogs.hazteoir.org/formaciondeselectos/el-libro/

Si lo pides hoy mismo, en tres días laborables lo tendrás en tu casa.

Si no quieres gastarte un Euro, no hay problema. No queremos que nadie deje de leer al Padre Ayala por falta de medios. Por eso hemos colgado el libro en PDF, listo para descargarse. Lo tienes en:

http://blogs.hazteoir.org/formaciondeselectos/el-libro/

Ahora más que nunca, hacen falta ciudadanos activos, ciudadanos conscientes capaces de liderar el cambio. Si quieres ser efectivo en la lucha a favor de la vida… si quieres conseguir parar al Gobierno en su intención de aprobar el aborto libre… te animamos a que leas “Formación de Selectos”. Y luego, cuando lo termines, no dejes de darnos las gracias. ;-)

Un afectuoso saludo,

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HO