18 de noviembre de 2017

PERISCOPIO 18/11/2017 NACHO ALDAY - KERENSKY


PERISCOPIO

18/11/2017

NACHO ALDAY - KERENSKY

El PERISCOPIO se fundó en Barcelona y desde Cataluña se difundía en la década de los 90 hasta que el 2005, dado el rumbo de los acontecimientos, decidimos con pena abandonarla. Había un elocuente precedente histórico con el Sahara. Los hechos muestran que no nos equivocamos.

Lo que se cosecha ahora es fruto varias décadas de un gradual abandono del Estado. Según la reacción de la opinión pública, los que mandan a los que gobiernan, imprimen mayor o menor velocidad al proceso. Las interferencias rusas le han dado un nuevo impulso y las empresas que pueden optan por abandonar el barco. Otra señal que no deja lugar a dudas del carácter revolucionario del “procés” es el apoyo de la anti-iglesia a la creación de esa republiqueta autogestionaria.

Después de la incontable secuencia de traiciones que todos estamos viendo el Gobierno de Rajoy confiesa a la BBC su intención de permitir a las regiones celebrar referéndums de independencia y ya planean adaptar la Constitución para desmembrar España.
Si Kerensky fue el hombre que facilitó la caída del régimen zarista y la implantación del comunismo en Rusia, en Chile fue Frei el Kerensky chileno y ahora Rajoy es el Kerensky español.


No hay comentarios: