22 de octubre de 2010


La Policía ha destruido un fortín de 18 edificaciones presuntamente dedicado a la venta de droga
ABC
CARLOS HIDALGO / MADRID
Día 22/10/2010 - 14.17h

Efectivos de la Comisaría General de la Policía Judicial, apoyados por antidisturbios y helicópteros, están realizando desde las diez de la mañana registros en varias viviendas de la Cañada Real Galiana, en el extrarradio de Madrid, en los que se ha detenido a 50 personas.
Fuentes policiales informaron a ABC que se han practicado 18 registros con el fin de decomisar heroína y los laboratorios donde se trata. Además, se ha destruido un fortín compuesto de 18 pequeñas edificaciones, presuntamente dedicadas a la venta de droga.
Fue la propia delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid,Amparo Valcarce, quien informó de esta operación, señalando que el entorno de la Cañada sigue siendo un objetivo prioritario: "Para la Policía y la Guardia Civil sigue siendo una prioridad que la Cañada Real sea un espacio de legalidad y seguridad", en el cual se están llevando a cabo "continuadamente actuaciones no sólo contra los receptadores y el robo del cobre sino muy especialmente contra el tráfico de drogas".