29 de octubre de 2010

Asturias: Los no antiabortistas que son abortistas


From: FAROagencia@yahoogroups.com [mailto:FAROagencia@yahoogroups.com] On Behalf Of Agencia FARO
Sent:
 segunda-feira, 25 de Outubro de 2010 18:02
To:
 Agencia FARO
Subject:
 [FAROagencia] Derecho y familia. El cinismo abortista: Sevilla, Asturias

·  Asturias: Los no antiabortistas que son abortistas

Sevilla, 24 octubre 2010FARO advirtió hace semanas del propósito de la cadena hotelera Sol Meliá Hotels & Resorts (propietaria asimismo de los hoteles Tryp yParadisus), que preside Gabriel Escarrer Juliá, de albergar en su Hotel Meliá Sevilla el "IX Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto". Las presiones no han sido suficientes, o más bien Escarrer y Cía. dan por sentado ya, con todos los partidos políticos del sistema a favor del aborto provocado y con el carácter tibio y apocado de la oposición eclesiástica al terrorismo abortista, que éstos, los matarifes de niños no nacidos, tienen más poder que las personas de bien. Así que los días 21, 22 y 23 de este mes se ha celebrado el congreso de los asesinos de la "Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción", bajo el amparo de Sol Meliá, de la "Junta de Andalucía" y de la Delegación del Gobierno (de ocupación) de España.

La protesta ha estado en la calle, empapelando Sevilla y acosando a los criminales encerrados en el hotel. En ella se han distinguido los miembros y simpatizantes de la Comunión Tradicionalista Carlista. Las hermandades y cofradías sevillanas también han tenido un papel destacado.

Información sobre el grupo proabortista Sol Meliá Hotels & Resorts/Tryp/Paradisus, números de teléfono y cuentas de correo electrónico, en http://inversores.solmelia.com/




Oviedo, 25 octubre 2010, Santos Crisanto y Daría, mártires, y Frutos, confesor. Nota de las Juventudes Tradicionalistas Asturianas:
Las correas de transmisión del PP
LOS NO ANTIABORTISTAS QUE SON ABORTISTAS

El "Foro Español de la Familia" es una de las organizaciones que, junto con HazteOír.org/"Derecho a Vivir" intentan canalizar la oposición social al aborto provocado, la destrucción de la familia y el adoctrinamiento en la escuela, al servicio del Partido Popular (que amplió el aborto provocado, promulgó leyes contra la familia y empeoró el adoctrinamiento socialista en la escuela, como sigue haciendo en las comunidades autónomas que controla, y como apoya en el Parlamento Europeo). Anuncia este sedicente "Foro" un acto en Oviedo el lunes 25 de octubre, para presentar su "Iniciativa Legislativa Popular" (nunca mejor dicho esto último), "destinada" (citamos) "a crear por Ley, una red de apoyo y ayuda a la maternidad y a cualquier mujer embarazada, de modo que pueda contar con todo tipo de ayudas públicas y privadas para decidir libremente sobre su embarazo".

Dicho de otra forma: la ILP que presenta el "Foro Español de la Familia" es abortista. En la misma estrategia del PP y de los eclesiásticos progresistas, se trata de legitimar completamente el aborto haciendo el paripé de "ofrecer alternativas". Por eso la mesa de la cámara del "Parlamentín" de Oviedo la ha aprobado por unanimidad, incluyendo a los evidentemente ultra abortistas (pero no más que el PP) PSOE e IU/BA/etc.

Queda ahora por ver quién se deja engañar y les ayuda con su firma, o con su recogida de firmas, para esta nueva infamia "popular", presidida, cómo no, por Benigno Blanco, alto cargo en todos los gobiernos de José María Aznar, cargos de los que no juzgó necesario dimitir cuando se aprobó la ley para la experimentación con embriones humanos, cuando se indultó a matarifes abortistas condenados por los tribunales o cuando se aprobó la píldora abortiva, todo ello a iniciativa del PP.




Recursos contra el aborto en las páginas para suscriptores de FARO, áreas Marcadores, Archivos y Fotos. Despachos anteriores de FARO sobre el mismo asunto en el área Mensajes

FARO en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Agencia-FARO/148048138545558

_____________________________________________________
Agencia FARO
Si no desea recibir nuestros mensajes rogamos nos lo comunique. Gracias