19 de noviembre de 2008

La escuela ultraliberal de Madrid

EL PAIS C. E. C. - Madrid - 19/11/2008

La escuela ultraliberal de Madrid

La ultraliberal ponencia política que se debatirá en el congreso del próximo fin de semana de las Nuevas Generaciones del PP madrileño incluye puntos como estos:

- Sindicatos. Los liberados sindicales son una casta privilegiada y partidista, no hacen nada por los trabajadores. La actividad sindical debería ser libre y autofinanciada, no pagada por los impuestos. Todos les pagamos su salario por no trabajar nada.
- Salario mínimo. Creemos en la flexibilización del mercado laboral como método de crear empleo frente a la regulación del salario mínimo, que provoca inflación y crea paro.
- Educación. Nos oponemos a las políticas socialistas que quieren igualar por la base, castigando el valor y el mérito. Proponemos aumentar la pluralidad de la oferta educativa de nuestra región, a través de la iniciativa privada.
- Empleo público. Pretenden crear un Estado de personas subvencionadas que no luchen por mejorar sus condiciones vitales. No creemos en "Papá Estado". Menos impuestos, menos empleados públicos y más emprendedores.
- Superioridad moral. No admitimos la supuesta superioridad moral de la izquierda, y estamos dispuestos a dar la batalla de las ideas sin complejos frente a sus tópicos e iconos trasnochados. Consideramos que hay que defender nuestros ideales huyendo de la corrección política y el conformismo.
- El mayo del 68. Estamos en contra del relativismo intelectual y moral que abanderó el mayo del 68. Defendemos la verdad frente a la mentira, la honestidad frente a la corrupción, el esfuerzo y el mérito personal frente a la mediocridad y el clientelismo. (...) Menos empleados públicos y más emprendedores.