12 de febrero de 2014

Un grupo proabortista irrumpe en una misa en una iglesia de Palma de Mallorca

Un grupo proabortista irrumpe en una misa en una iglesia de Palma de Mallorca

Día 11/02/2014 - 10.00h
TEMAS RELACIONADOS

La protesta duró poco más de un minuto ya que algunos feligreses les echaron del templo

Un grupo formado por una treintena de jóvenes contrarios a la reforma de la Ley del Aborto que promueve el Gobierno interrumpieron ayer a mediodía la misa que se oficiaba en la iglesia de Sant Miquel de Palma gritando consignas en favor del aborto libre y gratuito.
La acción fue reivindicada por un organización identificada comoAntipatriarcals Mallorca través de un comunicado de prensa acompañado de imágenes de la irrupción en la iglesia, ubicada en pleno centro de la capital balear.
Según se aprecia en el vídeo difundido por los activistas, la protesta duró poco más de un minuto, ya que algunos feligreses los echaron del templo.
Los jóvenes, que llevaban una pancarta con el lema «Fuera rosarios de nuestros ovarios», corearon esa consigna y la de «Aborto libre y gratuito».
La organización que se atribuye el acto en la iglesia de Sant Miquel asegura en su nota a los medios de comunicación que no dejará de llevar a cabo actuaciones de este tipo «hasta conseguir el objetivo: un aborto libre y gratuito».

No hay comentarios: