18 de febrero de 2014

20 Usos Prácticos para la Coca-Cola. Prueba de que no deben estar en el cuerpo humano







20 Usos Prácticos para la Coca-Cola. Prueba de que no deben estar en el cuerpo humano


7
 
6
 
 
1
 
0
 
0
 
0
Reddit

http://www.newssum.com/20-practical-uses-for-coca-cola-proof-that-it-should-not-be-in-the-human-body-3784

NOTA DEL BLOG: La traducción es de Google
Coca-Cola es la marca más valiosa en la historia, y "Coca-Cola" es la palabra de segundo más reconocido en el mundo después de "hola." Sin embargo, la propia bebida es un veneno absoluto para el metabolismo humano. Coca-Cola es muy cerca del nivel de acidez del ácido de la batería y por lo tanto se puede limpiar superficies equivalentes a y, a menudo mejor que muchos productos de limpieza tóxicos del hogar. Es más barato y más fácil de comprar Coca-Cola en algunos países del tercer mundo de lo que es tener acceso a agua limpia. Coca-Cola utiliza "propaganda de relaciones públicas" para convencer a los consumidores y naciones enteras que se trata de una "sociedad del medio ambiente", cuando en realidad está vinculada a la contaminación, la escasez de agua y las enfermedades.


20 usos práticos para a Coca-Cola.  Prova de que ele não deve ser no corpo humano
Las personas que consumen bebidas gaseosas tales como Coca-Cola tienen un aumento del 48% en el infarto de miocardio y el riesgo de accidente cerebrovascular, en comparación con personas que no beben los refrescos en absoluto o no beben todos los días. . Un estudio publicado en la revista Respirologyreveals que el consumo de bebidas gaseosas también se asocia con cáncer de pulmón y trastornos respiratorios como el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) La carbonatación en Coke causa la pérdida de calcio en los huesos a través de un proceso de 3 etapas: Los irrita carbonatación el estómago.

Las "curas" del estómago de la irritación de la única manera que sabe. Añade el único antiácido a su disposición: el calcio. Se consigue esto desde la sangre.
La sangre, ahora bajo en calcio, repone el suministro de los huesos. Si no se hace esto, la función muscular y el cerebro se vería afectada. 
Pero, la historia no termina allí. Otro problema con la mayoría de coque es que también contienen ácido fosfórico (no el mismo que el de carbonatación, que es dióxido de carbono mezclado con el agua). El ácido fosfórico también causa un draw-down en el almacén del cuerpo de calcio. Así Coke ablanda los huesos (en realidad, los hace débiles y quebradizos) de 3 maneras:

 carbonatación reduce el calcio en los huesos.
  1. El ácido fosfórico reduce el calcio en los huesos.
  2. La bebida reemplaza una alternativa que contiene calcio, tal como leche o agua. La leche y el agua no son una excelente fuente de calcio, pero son fuentes.
El cáncer de esófago es muy rara hace dos generaciones - Ahora, es común. El mecanismo básico funciona de la siguiente manera:

  1. El daño mecánico a las células es un factor de riesgo enorme para el cáncer. Es por eso que las partículas de amianto, por ejemplo, causan cáncer de pulmón.
  2. Todos los refrescos causan reflujo ácido (ácido del estómago se levanta más allá de la válvula esofágica). Esto es más pronunciado cuando el cuerpo está en posición horizontal (como en el sueño), pero la gran cantidad de Coca-Cola y los refrescos que se consumen en los EE.UU. significa que el reflujo ácido es mucho más allá del punto de peligro. Cada vez que usted ingiere una bebida gaseosa, usted va a obtener el ácido eructos y en el esófago. ¿Cuánto es demasiado? La investigación no dice donde el límite es de sólo muestra que la mayoría de nosotros estamos lejos, muy lejos, mucho más allá de ella.
  3. ácido tomach disuelve el tejido - que es su propósito. El revestimiento del estómago no se extiende hacia el esófago, por lo que la parte inferior del esófago se daña por el ácido mucho más frecuentemente en los usuarios de refrescos que en los no usuarios de refrescos. Esto se traduce en un aumento radical en mutaciones de la célula, junto con un nivel mucho más alto de los radicales libres.
20 Usos prácticos de la Coca-Cola
Coca-Cola actúa como un limpiador ácido. La cantidad de ácido en la soda es suficiente para desgastar el esmalte de los dientes, haciéndolos más susceptibles a las caries. En pruebas realizadas en los niveles de acidez de la soda, se encontró que ciertas personas que tienen niveles de pH tan bajo como 2.5. . Para poner esto en perspectiva, considere que el ácido de la batería tiene un pH de 1 y el agua pura tiene un pH de 7 a probar Coca-Cola no tiene cabida en el cuerpo humano, aquí hay 20 formas prácticas que puede utilizar Coke como un limpiador doméstico: Elimina manchas de grasa de la ropa y la tela

Elimina el óxido, los métodos incluyen el uso de tela mojado en Coca-Cola, una esponja o incluso papel de aluminio. También afloja tornillos oxidados
Elimina las manchas de sangre de la ropa y la tela.
Limpia las manchas de aceite de una planta de garaje, deja que la mancha en remojo, lave con la manguera.
Muertes babosas y caracoles, y los ácidos los mata.
Limpia cacerolas quemadas; deje que el pan en remojo en la Coca-Cola, luego enjuague.
Desincrusta un hervidor de agua (mismo método que con las cacerolas quemadas)
Limpia los terminales de la batería del coche mediante el vertido de una pequeña cantidad de Coke sobre cada uno.
Limpia tu motor, distribuidores de Coca Cola han estado utilizando esta técnica desde hace décadas.
Hace unos centavos brillan; remojo peniques viejos en Coke quitará el deslustre.
Limpia lechada del azulejo, verter sobre el piso de la cocina, dejar actuar unos minutos, limpie.
Disuelve un diente; Utilice un recipiente sellado ... toma un tiempo pero funciona.
Quita la goma de pelo, baño en un pequeño tazón de Coca-Cola, dejar unos minutos.Goma se limpie.
Elimina manchas de la porcelana.
Consiguió una piscina sucia? Adición de dos botellas de 2 litros de Coca-Cola aclara óxido.
Usted puede quitar (o desaparecer) tinte de pelo mediante el vertido de diet Coke sobre él.
Quite las manchas de marcador de la alfombra. La aplicación de Coke, fregar y luego limpiar con agua y jabón elimina las manchas de marcador.
Limpia un inodoro, verter alrededor de tazón, deje por un tiempo, enjuague limpio.
Coca-Cola y el papel de aluminio traerán Chrome a un alto brillo.
Tiras de pintura de muebles metálicos. Remoje una toalla en la Coca Cola y lo pondré sobre la superficie de la pintura.
Ahora puede usted imaginar lo que hace a su revestimiento del estómago?
¿Quién necesita la sección 'hogar y limpieza' en la ferretería cuando tenemos Coca-Cola.
¿Te has preguntado ¿qué es exactamente la Coca Cola es?
Después de 10 minutos : El azúcar contenido en un vaso de Cola puede causar una "huelga" devastador sobre el cuerpo. La causa es el ácido fosfórico que inhibe la acción de azúcar.
Después de 20 minutos: Un salto en los niveles de insulina en el torrente sanguíneo se produce.
Después de 40 minutos: La ingestión de cafeína es finalmente completado. Las pupilas del ojo se están expandiendo. La presión arterial se eleva porque el hígado dispone más azúcar en el torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina se bloquean impidiendo de este modo la somnolencia.
Después de 45 minutos: El cuerpo aumenta la producción de la hormona dopamina, que estimula el centro de placer del cerebro. Similar a la reacción heroína crea. Después de 1 hora: El ácido fosfórico se une al calcio, magnesio y zinc en el tracto gastrointestinal, que sobrealimenta el metabolismo. La liberación de calcio a través de la orina se produce.
Después de más de 1 hora: efectos diuréticos de la bebida entra en el "juego". El calcio, el magnesio y el zinc se eliminan fuera del cuerpo, que son una parte de los huesos, así como de sodio. En este momento podemos llegar a ser irritable o tenue. Toda la cantidad de agua contenida en una coca cola, se elimina por la orina.
Al tener una botella fría de Coca-Cola y disfrutando de su innegable frescura somos conscientes de lo químico "cóctel" que estamos poniendo en nuestros cuerpos? El ingrediente activo en la Coca-Cola es ácido ortofosfórico. Debido a su alta acidez, cisternas utilizadas para el transporte de la sustancia química tienen que estar provistos de depósitos especiales diseñadas para materiales altamente corrosivos.
Vamos a echar un vistazo a "la anatomía" de uno de los productos más anunciados de "Coca-Cola Co." - Coca-Cola Light sin cafeína. Esta bebida contiene aguamarina carbonatada, E150d, E952, E951, E338, E330, Aromas, E211.
Aguamarina carbonatada - esto es el agua con gas. Se agita la secreción gástrica, aumenta la acidez del jugo gástrico y provoca flatulencia. Agua del grifo filtrada es lo que se utiliza principalmente.
E150d - esto es colorante de alimentos obtenidos a través de la transformación de azúcar a temperaturas especificadas, con o sin adición de reactivos químicos. En el caso de la coca-cola, se añade sulfato de amonio.
E952- El ciclamato de sodio es un sustituto del azúcar. El ciclamato es un producto químico sintético, tiene un sabor dulce, que es 200 veces más dulce que el azúcar, y se utiliza como un edulcorante artificial. En 1969 fue prohibido por la FDA, ya que, así como la sacarina y el aspartamo, causaron cáncer en ratas.
E950- acesulfame de potasio. 200 veces más dulce que el azúcar, que contiene metil-éter. Se agrava el funcionamiento del sistema cardiovascular. Asimismo, contiene ácido aspártico, que también puede causar un efecto excitante sobre nuestro sistema nervioso y con el tiempo puede llevar a la adicción. Acesulfame está mal disuelve y no se recomienda para uso en niños y mujeres embarazadas.
E951- aspartamo. Un sustituto del azúcar para los diabéticos y es químicamente inestable a temperaturas elevadas se descompone en metanol y fenilalanina. El metanol es muy peligroso, ya que sólo 5-10ml puede causar la destrucción del nervio óptico y ceguera irreversible. En las bebidas suaves y cálidos, el aspartamo se transforma en formaldehído, que es un fuerte agente cancerígeno. Los síntomas de envenenamiento por aspartamo incluyen: pérdida del conocimiento, dolores de cabeza, fatiga, mareos, náuseas, palpitaciones, aumento de peso, irritabilidad, ansiedad, pérdida de memoria, visión borrosa, desmayos, dolores en las articulaciones, depresión, infertilidad, pérdida de audición y más. El aspartame también puede provocar las siguientes enfermedades: tumores cerebrales, MS (esclerosis múltiple), la epilepsia, la enfermedad de Graves, la fatiga crónica, la enfermedad de Alzheimer, la diabetes, la deficiencia mental y la tuberculosis. Más tarde, esta sustancia fue inicialmente ilegal debido a sus peligros, pero de nuevo se hizo legal de manera sospechosa.
E338- ortofosfórico Acido. Esto puede causar irritación de la piel y los ojos. Se utiliza para la producción de sales de ácido fosfórico de amoniaco, de sodio, de calcio, de aluminio y también en la síntesis orgánica para la producción de cintas de carbón y de la película. También se utiliza en la producción de materiales refractarios, cerámica, vidrio, fertilizantes, detergentes sintéticos, medicina, trabajo del metal, así como en las industrias textiles y del petróleo. Se sabe que el ácido ortofosfórico interfiere con la absorción de calcio y de hierro en el cuerpo que puede causar debilitamiento de los huesos y la osteoporosis. Otros efectos secundarios son sed y erupciones cutáneas.
E330- ácido cítrico. Es ampliamente utilizado en las industrias farmacéutica y alimentaria.Sales del ácido cítrico (citratos) se utilizan en la industria alimentaria como ácidos, conservantes, estabilizantes, y en los campos médico - para conservar la sangre.
Aromas- aditivos aromáticos desconocidos
E211- benzoato de sodio. Se utiliza en la producción de algunos productos alimenticios con fines anti-bacterianas y anti-hongos. Se encuentra a menudo en mermeladas, zumos de frutas y yogures de frutas. No se recomienda para su uso por los asmáticos y las personas que son sensibles a la aspirina. Un estudio realizado por Peter Piper en la Universidad de Sheffield en el Reino Unido, encontró que este compuesto causa un daño significativo a ADN. Según Peter, benzoato de sodio, que es un componente activo en conservantes, no destruye el ADN, pero la desactiva. Esto puede conducir a la cirrosis y enfermedades degenerativas como la enfermedad de Parkinson. Coca-Cola es sin duda un producto muy útil. La clave es usarlo con fines que no incluyen la bebida! Aquí hay un video sobre la Coca-Cola!



- See more at: http://www.newssum.com/20-practical-uses-for-coca-cola-proof-that-it-should-not-be-in-the-human-body-3784#sthash.JBSCiGgD.dpuf

No hay comentarios: