12 de febrero de 2014

Doña Letizia estrena y repite vestido en la misma semana

GENTE / CASAS REALES

Doña Letizia estrena y repite vestido en la misma semana

Día 07/02/2014 - 10.16h
TEMAS RELACIONADOS

La Princesa de Asturias eligió en Granada un Hugo Boss que ya utilizó en otra ocasión, pero estrenó un Felipe Varela

Los Príncipes de Asturias acudieron ayer a Granada para presidir la entrega del décimo Premio Internacional de Poesía Federico García Lorca. Durante su visita estuvieron acompañados por Susana Díaz –presidenta de la Junta de Andalucía–, junto quien recorrieron el Patio de los Leones de la Alhambra antes de hacer entrega del galardón al poeta mexicano Eduardo Lizalde.
Para esta ocasión, Doña Letizia vistió un elegante diseño de Hugo Boss que ya hemos podido ver en otros actos. Tonos grises con un discreto cinturón sobre la cintura son los rasgos más llamativos del vestido, que acompañó con una cartera de mano muy similar a la que lució en el Foro Contra el Cáncer celebrado hace algunos días [puedes ver su look y copiar su estilismo a través de este enlace].
Sin embargo, la Princesa de Asturias también ha optado esta semana por un diseño nuevo. Felipe Varela volvió a ser el modisto elegido por Doña Letizia para acompañar a los Reyes y su esposo Don Felipe durante la tradicional recepción al cuerpo diplomático acreditado en España con motivo del nuevo año que han presidieron el pasado 5 de febrero en el Palacio Real. Lo más característico del vestido de la Princesa de Asturias fueron las mangas, bordadas en un tono azul más claro que el del resto del vestido. Con cuello redondo y cintura marcada, el estilismo se completaba con un bolso de mano del mismo color.

No hay comentarios: