18 de noviembre de 2011

Andrej Pejic, hombre del año 2011

Gracias a su aspecto femenino el modelo serbio se ha hecho un hueco entre las tops más cotizadas del mundo
ABC.ES / MADRID
Día 18/11/2011 - 11.08h

ABC

Noticias relacionadas
Andrej Pejic, el modelo serbio que ha revolucionado el mundo de la moda en los últimos meses, ha sido elegido Hombre del Año 2011. Pejic, nacido en Serbia en 1991, no se ha ganado el título gracias a un musculoso abdomen sino precisamente por lo contrario: parece una chica.
Este año, Pejic ha realizado su primera editorial de belleza femenina, ha sido portada de la revista «Lovecat» caracterizado como Marilyn Monroe, fue la estrella del desfile (femenino) de Jean Paul Gaultier y fue invitado por la reina de Inglaterra a Buckingham Palace, ala que conoció vestido con una falda de Versace. Es el hombre del momento y todos los diseñadores quieren contar con él.
Ahora, la revista «Out» le dedica la portada y le da voz para que exprese cómo ha vivido él todos estos acontecimientos: «Tengo que trabajar el doble de duro para que me tomen tan en serio como a las top femeninas. Entiendo que me lleve un poco de tiempo probar que soy un buen modelo una vez que has visto lo único de mis looks. Pero oye, no he sido el primero que ha tenido que luchar».

La portada
Su aspecto frágil, su piel blanca y la melena rubia le hacen parecer una mujer, y se siente tan cómodo con un traje y zapatos de vestir, que con un vestido y zapatos de tacón. ¿Cómo se define él? «Me gustaría vivir en un mundo donde tu género, nacionalidad, orientación sexual y, sobre todo, tu estatus financiero, no efactara a las oportunidades que se te dan en la vida, la manera en que eres tratado por otros y tu libertad en general. En un mundo así, no sería tan difícil definirme».
Pejic también ha sido imagen de marcas comoMarc by Marc Jacobs y Gaultier, e incluso fue considerado una de las mujeres más sexy del mundo por la revista FHM. ¿Hay algo que se le resista? ¿Algo a lo que haya dicho «no»? «Mi filosofía es '¡cógelo y trabaja! ¡No importa lo que sea!' Sin embargo, me han pedido que me excitara para una sesión de fotos. Decliné. Me gusta servir a la belleza, no al porno», cuenta.

No hay comentarios: