15 de septiembre de 2010

Leonor y Sofía, en el cole de mayores

EL PAIS

Leonor y Sofía, en el cole de mayores

Las hijas del Príncipes estudian en un centro privado y laico

MÁBEL GALAZ - Madrid - 15/09/2010

Las hijas de los Príncipes de Asturias, las infantas Leonor, que cumplirá 5 años el mes próximo, y Sofía, de 3, ya han comenzado sus clases en el colegio de Nuestra Señora de Los Rosales en Aravaca, el mismo en el que estudio don Felipe. Leonor ya cursó sus estudios aquí el año pasado. La novata es Sofía que ha dejado la guardería del Pardo a la que acudía para pasar al cole de mayores. Leonor tiene su clase en el edificio de Primaria y Sofía en el de Educación Infantil.

· La infanta Leonor, al mismo cole que papá

· Leonor llega a su primer día de colegio de la mano de sus padres

· La infanta Sofía empieza la guardería

· Vuelta al colegio

Las Infantas Leonor y Sofía comienzan las clases

VIDEO - AGENCIA ATLAS - 15-09-2010

Los Príncipes de Asturias han acompañado esta mañana a sus dos hijas, las Infantas Leonor y Sofía, al colegio Santa María de Los Rosales, en Aravaca, donde las niñas acaban de empezar el curso escolar. - AGENCIA ATLAS

Otros vídeos

Aunque Sofía asistió ya a su nuevo centro escolar el lunes y Leonor ayer martes, ha sido hoy cuando se ha realizado el posado oficial. Las niñas han acudido, acompañadas de sus padres, media hora después de que hubieran comenzado las clases, para no afectar la entrada de los otros escolares, y se han dejado fotografiar. Ambas, que iban de la mano, vestían en uniforme del centro: falda gris, blusa blanca y jersey azul marido.

Nuestra Señora de los Rosales, situado muy cerca del palacio de La Zarzuela, es un colegio privado y laico aunque sí los padres lo desean imparte formación religiosa. Parte del protagonismo de la sesión fotográfica se lo ha llevado la Princesa de Asturias que hoy precisamente cumple 38 años.