16 de junio de 2011
Un grupo de indignados abuchea al príncipe en la Autónoma de Madrid
Después de la bronca a los políticos, le toca a la Familia Real. Una treintena de indignados ha abucheado esta mañana al príncipe de Asturias frente a la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), donde ha presidido la clausura de un encuentro internacional entre rectores y expertos universitarios.
Con una pancarta que rezaba La educación no es mercancía y una bandera republicana, los concentrados han gritado frases como “los Borbones a los tiburones” y “queremos un pisito como el de principito” cuando el Príncipe salía de su coche y saludaba a los representantes de la universidad que le esperaban junto a la puerta del edificio, informa EFE.
El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, que también ha acudido al encuentro Construyendo una universidad comprometida, ha sido víctima de los abucheos y la pitada de los indignados.
Los concentrados han leído un manifiesto criticando la "mercantilización de la educación" y han pedido una universidad pública y de calidad, libre de intereses empresariales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario