10 de junio de 2011

Segovia: los carmelitas descalzos y su colaboración con la masonería

From: Agencia FARO <agenciafaro@carlismo.es>
Date: 2011/6/2
Subject: [FAROagencia] RIP Rafael Ferrando. E.coli europea. Carmelitas y masones
To: Agencia FARO <FAROagencia@yahoogroups.com>


  • Segovia: los carmelitas descalzos y su colaboración con la masonería (II)

Segovia, 2 junio 2011fiesta de la Ascensión del Señor. La noticia que el pasado lunes 30 de mayo daba el cuaderno de bitácora In diebus illis y de la que se hacía eco FARO, sobre la prevista convivencia y seminario de formación masónicos a celebrarse en el Convento de los Carmelitas Descalzos de Segovia, bajo la indulgente mirada del titular de la diócesis, fue recogida casi literalmente por Isaac García Expósito en su cuaderno de bitácora Fides et Ratio, enInfoCatólica. No sabemos si debido a la línea editorial de InfoCatólica, el enlace a In diebus illis desapareció, y la fuente fue ignorada. De InfoCatólica parece haber recogido la noticia el popular cuaderno de bitácora La Cigüeña de la Torre, el cual por lo tanto también ignora que las fuentes originales son In diebus illis y FARO.

El caso es que los carmelitas descalzos y el Obispo de Segovia han reaccionado a la publicidad de su abyecta colaboración con los enemigos de Cristo y de su Iglesia. Pero en la nota que el Vicario General de los carmelitas descalzos, Emilio José Martínez González, ha hecho pública por medio del cuaderno de bitácoraFides et Ratio (el cual por cierto vuelve a aprovechar material de In diebus illis, de nuevo sin citar la fuente), al intentar escurrir el bulto se dicen cosas graves y se miente abiertamente. Cosas graves son, por ejemplo, que tanto dicho Vicario General como el titular de la diócesis de Segovia, el promahometano Ángel Rubio Castro, afecten desconocer las condenas de la Iglesia contra la masonería, contra toda la masonería:

3. A la vista de las dudas surgidas en torno a la ortodoxia del “Directorio Escocés Nacional del Gran Priorato Rectificado de Hispania", aunque en sus estatutos visibles en internet afirman profesar la fe cristiana, el Director del Centro verificara con ellos mismos y las autoridades religiosas competentes la naturaleza de dicha asociación. Ello no podrá ser antes del 4 de junio, fecha en la que dicho religioso regresará a Segovia tras atender a su hermano. De resultar esta asociación fuera de la comunión con la Iglesia Católica, el encuentro será, evidentemente y como no puede ser de otro modo, suspendido.
4. Hemos informado de todo ello a Su Excelencia el Sr. Obispo de Segovia, D. Ángel Rubio, con quién la comunidad mantiene excelentes relaciones, quien se ha preocupado por el caso.
(Por cierto, Padre Vicario General: un obispo no metropolitano es "Ilustrísima", no"Excelencia"). Pues bien: si "la comunidad" de carmelitas descalzos de Segovia"mantiene excelentes relaciones" con el titular de la diócesis, tanto él como dicha comunidad como vuestra reverencia saben que el siguiente párrafo de vuestro comunicado contiene grave falsedad:
Ni la Orden, ni la Provincia de Castilla de Carmelitas Descalzos, a la que pertenece el convento de San Juan de la Cruz, ni la comunidad que custodia dicho convento alojarían un encuentro de asociaciones contrarias a la Iglesia Católica.
Porque encuentros, convivencias y actos masónicos, misas sacrílegas incluidas, se vienen celebrando varios años en el citado convento segoviano, con publicidad todas ellas. Al menos en los años 20052007 y 2009. Claro que el reverendo Padre Vicario General también atribuye al cuaderno de bitácora deInfoCatólica citado más arriba el haber destapado el asunto, cuando consta que en el Obispado de Segovia se recibió el despacho de FARO en que se citaba la verdadera fuente, In diebus illis.
Claro que similar calurosa acogida han tributado a los luciferinos hijos de la viuda los jesuitas de Manresa en 2008 y 2010, y el inefable abad benedictino deMontserrat, entre otros religiosos excatólicos. Los Carmelitas Descalzos y el titular de la diócesis de Segovia están en buena compañía. Seguimos en plenaprimavera del posconcilio.

No hay comentarios: