11 de junio de 2011

«¡Manos arriba, esto es un contrato!»

«¡Manos arriba, esto es un contrato!»

Un grupo de «indignados» acuden amordazados con billetes a la sede de la patronal CEOE para protestar por la reforma de la negociación colectiva que aprueba hoy el Consejo de Ministros

Día 10/06/2011 - 17.50h
Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
EFE
Indignados se amordazan con billetes falsos de 10.000 euros
Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
EFE
Los indignados protestan ante Trabajo
EFE 
EFE 
imagen anteriorimagen siguiente
1 de 4
Por sorpresa, un grupo de unos 40 «indignados» se ha presentado este jueves en la madrileña sede de la patronal empresarial CEOE, en Madrid y han escenificado en este lugar una particular protesta: con billetes falsos se han amordazado la boca y han representado una «performance» sobre el sometimiento de las empresas a sus empleados. «¡Manos arriba, esto es un contrato!» ha sido una de las consignas contra la actual situación económica que han gritado los jóvenes, atados con correas y arrastrándose por el suelo.
El «reducido» grupo de personas permaneció en el hall de la sede de la patronal en Diego de León 50 durante «unos cinco minutos» durante la lectura del manifiesto contra de la reforma de los convenios, que transcurrió «sin incidentes».
Otro pequeño grupo de acampados han acudido, como estaba previsto,a la sede del Ministerio de Trabajo, que hoy dará el visto bueno, en el Consejo de Ministros, a la reforma de la negociación colectiva. Allí han permanecido también durante unos minutos.

No hay comentarios: