31 de marzo de 2018

PERISCOPIO 31/03/2018 NACHO ALDAY - CORREDENTORA


PERISCOPIO                    31/03/2018

NACHO ALDAY - CORREDENTORA

Este será el último y más grande dogma de la historia mariana.

El Padre trajo a su sierva al mundo como Miriam o María. Ella fue elegida entre todas las mujeres para ser la Corredentora, Medianera y Abogada. Estos tres pensamientos están estrechamente vinculados, forman una sola cosa. Esta será la clave de la historia mariana.

Ella fue constituida Corredentora al principio, ya había sido predestinada. Corredentora era desde el momento de la Anunciación por voluntad del Padre. El Redentor recibió de la Señora únicamente la carne y la sangre, o sea, el cuerpo. Del Señor, el Redentor recibió su Divinidad. De ese modo, la Señora se convirtió en la Corredentora.

El Hijo vino al mundo como Redentor de los hombres; la obra de la Redención era la Cruz. El fue enviado por el Padre. Pero ahora el Padre y el Hijo quieren que se le reconozca a la Madre del Hijo que completó con Él esta obra de Redención. Ella sufrió con su Hijo espiritualmente y sobre todo corporalmente. Esa era la espada que se le había predicho.

Sólo al irse el Señor Jesucristo empezó la Corredención y Ella se convirtió en la Medianera y Abogada de todos los pueblos cuando Él dijo: “Mujer, he ahí a tu hijo; hijo, he ahí a tu Madre”.

Los otros dogmas marianos tenían que tener precedencia pero ha llegado el tiempo de este 5º dogma con el cual quedan clausurados.

No es ninguna doctrina nueva. Son los antiguos pensamientos que los teólogos pueden encontrar en los libros.

Este dogma es la coronación de Nuestra Señora y colofón de los pensamientos marianos. Cuando sea proclamado Ella dará la paz, la verdadera paz al mundo.

No hay comentarios: