17 de marzo de 2018

PERISCOPIO 17/03/2018 NACHO ALDAY - STUBBLEBINE


PERISCOPIO       
17/03/2018



NACHO ALDAY - STUBBLEBINE

El General Albert Stubblebine, después de 32 años de servicio en el Ejército de Estados Unidos, se retiró siendo el responsable de todas las fuerzas de inteligencia estratégica del Ejército a nivel mundial.

Cuando se enteró del ataque a las torres gemelas de Nueva York no podía creer que fuese verdad. Le parecía algo enormemente extraño. Así es que puso en práctica sus conocimientos para analizar el caso descubriendo que:

1 – Las fotos del hoyo causado por el impacto contra el Pentágono en Washington no era compatible con la versión oficial de un avión, sino que parecía hecho por un misil.

2 – Sorprendentemente los sistemas de seguridad precisamente ese día estaban desactivados y en una cámara en funcionamiento se veía claramente que el objeto que impactó no era un avión, sino similar a un misil. Después de hacer público su descubrimiento esas imágenes fueron cambiadas.

3 – En cuanto al ataque en Nueva York precisamente ese día todos los sistemas de defensa de esa parte del país estaban desactivados con el increíble pretexto de que se iba a realizar un ejercicio exactamente igual a lo que sucedió en la realidad.

4 – El derretimiento de las vigas de acero de los edificios no es posible por la combustión del carburante de un avión. Por tanto, el calor no causó el colapso de los edificios.

5 – Al analizar las imágenes se pueden observar sucesivas emanaciones de humo en las plantas inferiores exactamente iguales a las que se producen en las demoliciones controladas.

6 – Existe un video de Silverston, el dueño del edificio 7, que solo tenía un pequeño incendio, en que dice “pull it”, tírenlo, y el edificio se derrumba. Esa es la expresión que se utiliza para dar la orden en las demoliciones controladas. Además, parece que en la póliza del seguro había mandado incluir cosas como golpes de aviones, que no constaba en el contrato original.

Todo esto le hace concluir que sin la participación de las autoridades de la Casa Blanca nunca pudo haberse realizado ese plan.
Poco después de hacer estas declaraciones falleció…



No hay comentarios: