24 de marzo de 2018

PERISCOPIO 24/03/2018 NACHO ALDAY - INGLATERRA


PERISCOPIO                   24/03/2018

NACHO ALDAY - INGLATERRA       

Durante años, el gobierno destinó más de 6 millones de libras de los presupuestos a financiar entidades islámicas que difunden la sharía. Uno de los beneficiados fue un predicador que tuvo que ser expulsado del país por fundamentalista. Otra organización agraciada fue la que inspiró a los terroristas que atacaron en el Puente de Londres. 

Actualmente continúan recibiendo importantes cantidades del erario público.

En la capital hay una creciente epidemia de ataques con arma blanca que ya ha dejado 96 muertos desde 2017 estando las autoridades completamente desbordadas por las amenazas a las que debe hacer frente. El alcalde musulmán dice que los británicos deben acostumbrarse a convivir con el terrorismo.

Los ataques con sustancias corrosivas es otra práctica en auge en los últimos meses. Solo el año pasado se produjeron 469 agresiones de este tipo y muchos vecinos tienen miedo de salir a la calle.

Otro motivo de alarma es la exigencia musulmana de que no se paseen perros por las calles por ser una falta de respeto para la ley islámica, ya que los consideran animales impuros, y cada vez que ven uno se sienten ofendidos.

Para colmo la semana pasada la policía impidió al activista anti islamización Tommy Robinson dar un discurso en el Speaker´s Corner, el Rincón del Orador, del londinense Hyde Park, que durante siglo y medio ha sido escenario de la libertad de expresión para el que quisiese dar su opinión sobre cualquier tema subiéndose a una silla y comenzando a hablar. Los agentes le dijeron que no tenía permiso y le ordenaron a él y a sus cámaras que abandonaran el parque.





No hay comentarios: