14 de agosto de 2009

Hitler, Nacional Socialismo, y Bibiana Aído, PSOE. Coincidencia de nombres y de ideas.

Hitler, Nacional Socialismo, y Bibiana Aído, PSOE. Coincidencia de nombres y de ideas.



Está circulando por la Internet, no sé si con amplia circulación o no, las siguientes frases comparativas, lo que reproduzco tal y cual lo recibí.


"Un judío, independientemente de su edad, es claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello".
(Adolph Hitler, 1939)

"Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica".
(Bibiana Aido, 2009)

▲▲▲

De hecho la noticia del ABC es así, cuasi ipsis litteris, ponemos en negritas y cursiva lo que interesa en concreto.
« AGENCIAS/ABC.ES | MADRID
Actualizado Martes, 19-05-09 a las 15:31
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha opinado en una entrevista en la Cadena SER sobre el anteproyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo que un feto de 13 semanas de gestación no es un ser humano.
La titular de Igualdad fue preguntada por un oyente si un feto de trece semanas, que a él se le asemeja mucho a un bebé, a un ser vivo, lo es; ella respondió: "Un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica".»
Agradecería si alguien pudiese darme la fuente exacta de la cita de Hitler. No dudo que lo haya dicho, pero en estos asuntos hay que tener mucho cuidado, pues la falsificación es muy corriente.