21 de noviembre de 2014

#3añosPPerdidos, nuevo vídeo del PSOE

#3añosPPerdidos, nuevo vídeo del PSOE

Día 20/11/2014 - 10.08h

Los socialistas denuncian las «mentiras, incumplimientos y recortes» de Rajoy en el tercer aniversario de su victoria









El PSOE critica en un vídeo los tres años de Rajoy en el Gobierno
El PSOE ha lanzado este jueves un vídeo con el título «#3añosPPerdidos», para denunciar, con motivo del tercer aniversario de la victoria del PP en las elecciones generales del 20 de noviembre de 2014, las «mentiras, incumplimientos y recortes sociales» que han caracterizado su mandato.
A través de una sucesión de declaraciones de Rajoy y de recortes de prensa, el vídeo pone de manifiesto, según el PSOE, «las continuas contradicciones y rectificaciones» de Rajoy en materias como el rescate bancario, los copagos, o los impuestos, y deja en evidencia «su escasa sensibilidad social ante problemas como el paro, la pobreza infantil, o la desigualdad social».
Asimismo, el vídeo recoge el contraste entre los «anuncios grandilocuentes de recuperación económica, de la que presumeMariano Rajoy», y la situación de millones de personas en paro y desahuciados socialmente.
El vídeo finaliza con las «sucesivas mentiras del presidente del Gobierno ante el escándalo de financiación ilegal del PP». Se escuchar a Rajoy negando tajantemente la contabilidad B del PP y se recuerda su relación con el extesorero, Luis Bárcenas, a través de los SMS que se intercambiaron.

No hay comentarios: