26 de enero de 2013
El PSOE tilda de “golfo” al exdirector de la Fundación Ideas
El secretario de organización del partido socialista, Óscar López, se ha mostrado tajante al referirse esta mañana al cesado director de la Fundación Ideas, Carlos Mulas: “En el PSOE hemos descubierto a un golfo que nos estaba engañando” y “ha sido inmediatamente destituido”. Acto seguido, el dirigente socialista pasó al ataque: "Ahora vamos a ver cuándo empiezan a salir los golfos, que hay y muchos, del Gobierno del señor Rajoy".
Carlos Mulas fue destituido el miércoles de su puesto como director de la fundación vinculada al PSOE después de que trascendiera que una columnista fantasma, Amy Martin, con quien se le vinculaba, facturó 60.000 euros a las arcas del think tank socialista. Amy Martin publicó en dos años 14 artículos de temática variada con sus correspondientes traducciones al inglés. Además, colaboró en trabajos de documentación para artículos firmados por otros.
Al día siguiente de la destitución de Mulas, su esposa, la escritora Irene Zoe Alameda, confesó en un comunicado que Amy Martin es el seudónimo tras el que ella se esconde. Y quiso desvincular a su marido, del que se encuentra, dijo, "sentimental y físicamente separada". Solo ella y su agente conocía, según ha indicado, la identidad de Amy Martin. Alameda se mostró dispuesta a devolver el dinero facturado a la Fundación Ideas por su otros yo, Amy Martin.
Un días después de que se conociera que España terminó 2012 con una sangría constante en el número de empleos (ya son casi seis millones las personas en paro), el dirigente socialista ha atacado la política económica del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. López ha calificado como "insoportable" el dato de 26,02% de paro arrojado ayer por la Encuesta de Población Activa (EPA). "No sabemos qué está haciendo el Gobierno", ha añadido.
Para los socialistas, el Ejecutivo no ha enviado "ni un solo mensaje, ni una sola política a favor de la recuperación económica y la creación de empleo". Y ha rematado: "A veces parece que el Gobierno tiene más puesta la cabeza en Suiza que en España".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario