10 de agosto de 2011

Letizia en bikini



EL QUIOSCO DEL CORAZÓN

Letizia en bikini

La revista '¡Hola!' publica un revelador reportaje gráfico de 10 páginas de la familia real en bañador

EL PAÍS - Madrid - 10/08/2011
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 11 votos
Imprimir Enviar
  •  
  •  
  •  
 
Sin duda, son las fotos más esperadas del verano. La princesa Letizia disfrutando del sol y el mar en bikini es solo una de las imágenes que muestra ¡Hola! en sus páginas interiores, donde aparecen también las infantas Elena y Cristina, el Príncipe, Iñaki Urdangarín y la Reina de lo más despreocupados y en bañador. Un paseo por alta mar a bordo del Fortuna se convirtió en la oportunidad perfecta para captar a la familia casi en pleno en sus días de vacaciones en Mallorca. El único ausente, el Rey.
    De las 33 páginas que ocupa ¡Hola! esta semana con la cobertura de las vacaciones de la familia real, 10 están reservadas exclusivamente para este despliegue inédito y veraniego. Nunca antes se habían visto publicadas imágenes tan nítidas de la Reina y los Príncipes en traje de baño, pero tampoco se había logrado con tanta claridad dar cuenta de la aparente buena relación entre todos los cuñados. El Príncipe jugueteando con sus sobrinos y nadando con sus hijas, y Letizia conversando animadamente con las infantas, ponen de manifiesto unas vacaciones entre familias muy bien avenidas.
    Todas las cabeceras del corazón coinciden en su portada: se han decantado por las vacaciones de la familia real. Mientras Lecturas y Diez Minutoshan elegido a las hijas de los Príncipes de Asturias,Semana prefiere a Letizia y ¡Hola! opta por una foto familiar: la Reina junto a todos sus nietos, cuñados e hijos en las afueras del restaurante donde despidieron al Rey en el final de sus vacaciones.
    La mayoría de los demás temas también son comunes: el baile de la Cruz Roja en Mónaco, donde debutó la princesa Charlene; la fiesta solidaria de Marbella, organizada por Antonio Banderas y Eva Longoria, a la que asistieron famosos de todas las tallas y las vacaciones en Ibiza de la duquesa de Alba junto a su hija se repiten en las páginas de las cuatro cabeceras.
    ¡Hola! se desmarca con unas fotos de la hermana de la princesa Letizia, Telma Ortiz, que se encuentra pasando el verano en Asturias con su hija Amanda y su padre, Jesús Ortiz. En ellas llama la atención la fuerte similitud entre la sobrina de Letizia y su hija Leonor.

    No hay comentarios: