26 de mayo de 2018

PERISCOPIO 26/05/2018 NACHO ALDAY - DESMANTELAMIENTO







PERISCOPIO        
           26/05/2018
NACHO ALDAY - DESMANTELAMIENTO

El avance de la Revolución pide el desmantelamiento de los Estados nacionales rumbo al tribalismo. Se trata de desmontar la civilización. No como intentaron hacerlo en Camboya sino gradualmente y con una terapia intensiva de guerra psicológica revolucionaria que prepare las mentalidades para el cambio.

La Europa que se desea crear no es la de las Naciones sino la de los Pueblos. Precisamente la Unión Europea busca socavar las soberanías nacionales reduciendo cada vez más sus competencias para hacerlas desaparecer mientras se estimula la creación de pueblos autogestionarios dotándolos cada vez de más atribuciones.

En esta perspectiva se entiende bien lo que ocurre en España con el nacionalismo catalán. Es una región que está siendo trabajada desde hace décadas para desgajarla del Estado, con la complicidad del Gobierno de Madrid, y con la intención de que sea ejemplo para otras regiones como las Vascongadas, Galicia, Baleares, etc. El hecho de que países como Rusia, Israel, Bélgica, Alemania y Venezuela den muestras de simpatizar con los secesionistas catalanes es bastante elocuente.

A su vez, este modelo español podría estimular a otras regiones europeas en esta dirección. La otrora cuna de la civilización cristiana pasaría a ser punto referencia en el mundo para la tribalización anticristiana. Es decir, recorrer el camino en sentido inverso. Cuentan con el apoyo decidido de la antiglesia afincada en Roma. 

A fin de allanar el camino en España es probable que se intente derrumbar el Gobierno actual de Madrid, así como la Monarquía que es un escollo.
Es un paso arriesgado para el proceso que bien desenmascarado podría causar una reacción en la opinión pública al estilo de episodios como la Contrarreforma, la Guerra de Independencia o el Alzamiento de 1936.

No hay comentarios: