5 de mayo de 2018

PERISCOPIO 05/05/2018 NACHO ALDAY - COLOMBIA


PERISCOPIO    05/05/2018
   



NACHO ALDAY - COLOMBIA

Lo que en realidad está pasando es muy diferente de lo que se pretende mostrar y es lo siguiente:

Las FARC continúan siendo el mayor Cartel de drogas del mundo y no hay ningún indicio de que hayan dejado esa actividad. Durante los cinco años que duró el proceso de paz, los cultivos de coca bajo su control pasaron de 70.000 hectáreas, a 200.000 que tienen ahora. Se han burlado de todos y se han aprovechado del mismo acuerdo para lavar su fortuna ilegal y sentarse a legislar en el Congreso de Colombia, donde podrán hacerlo a partir del próximo 20 de julio.

Mientras esto sucede, continúan traumatizando vastas regiones de Colombia con su lucha armada, y ahora también de Ecuador y Venezuela, a donde han extendido sus tentáculos.  Responden así a los ingenuos que decían que era mejor tener a las FARC en el Congreso que en la selva matando gente inocente. Pues bien, ahora estarán en ambas partes: en el Congreso legislando y en las selvas y en las ciudades matando gente y produciendo cocaína.

Lo que se decía que era una negociación que conduciría a Colombia hacia la paz, terminó siendo una farsa gigantesca montada por el Gobierno y las FARC, para lavar los millonarios recursos de esta última, producto del narcotráfico.  Y, además, garantizar la más absoluta impunidad a los guerrilleros, destruir a Colombia y llevarla por la misma senda de Venezuela, rumbo al comunismo y a la miseria. Y todo esto, prestigiado por la aureola brillante que produce el Nobel de Paz.



No hay comentarios: