22 de diciembre de 2011

La incógnita de la infanta Doña Elena

GENTE / EN SU PUNTO

La incógnita de la infanta Doña Elena

La Infanta Elena ha sorprendido a su ex marido anunciándole que le deja los niños para Nochebuena

ABC  - Día 21/12/2011
Desde que se anunció el cese temporal del matrimonio de la InfantaDoña Elena y Jaime Marichalar, nunca los dos hijos de los duques de Lugo habían pasado la Nochebuena con los Marichalar. En contra de los matrimonios rotos que cada año se turnan para las Fiestas con el fin de hacer un «reparto» más ecuánime, en esta familia era tradición queFelipe Juan Froilán y Victoria Federica pasaran la Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela con la Familia Real al completo, incluidas las Infantas Pilar y Margarita.
Pero ya hace un año Doña Pilar rompió esa costumbre celebrando la Nochebuena con sus hijos y nietos en su casa. La llegada de los yernos y las nueras más el nacimiento de los nietos hacían que la noche fuera demasiado numerosa y de ahí la división. Este año, y a la vista de que los duques de Palma no estarán en Nochebuena con sus cuatro hijos, la Infanta Elena ha sorprendido a su ex marido anunciándole que le deja los niños para ese fin de semana, que es tradición que lo pasen en Soria, donde el día de Navidad siempre hay almuerzo familiar en la casa de la viuda de Ripalda. No estando sus primos Urdangarín, Doña Elena ha optado por que tampoco estén los suyos y la duda es si ella se quedará en Zarzuela o se irá a Washington con su hermana Cristina, con quien es bastante probable que pase el fin de año ya con todos los niños juntos. Por cierto, ayer Doña Elena cumplió 48 años y lo celebró en la intimidad con sus hijos y sin ganas de mucha fiesta.
Tambien ayer hubo cita de lo más ilustrativa en Madrid con Caritina Goyanes, que ofreció unshow cooking para elaborar cuatro platos distintos con el salmón Royal. Esta Navidad los Goyanes se unirán para celebrar la llegada del nuevo bebé, el primero de Carla, que nacerá en 2012.

No hay comentarios: