9 de junio de 2010

Las secretas vacaciones Letizia y sus hijas

EL PAIS


EL QUIOSCO DEL CORAZÓN

Las secretas vacaciones Letizia y sus hijas

La princesa pillada en una playa de Portugal, y Belén Esteban, en un crucero

09/06/2010

Muchos se preguntaban dónde estaba la princesa Letizia mientras el príncipe de Asturias acudía solo a la fiesta de cumpleaños en Londres de su tío Constantino de Grecia, que celebró su 70 aniversario rodeado de tres reinas y toda su familia. Y también se preguntaban dónde estaba la princesa Letizia cuando el príncipe de Asturias acudía solo a la comunión de su ahijada María Fernández-Sastrón, nieta de la infanta Pilar.

· Extrañas parejas

· La separación de Belén Esteban y la nueva pareja de Iker

· Pepe Navarro se hará la prueba de paternidad, Espartaco se separa

· Julio Iglesias celebra 20 años junto a Miranda

· La infanta Leonor se calza las botas de esquiar

· Belén y Fran se reconcilian e Imanol Arias se vuelve a enamorar

· La confesión de Melanie Griffith

· Cuenta atrás para el enlace de Victoria de Suecia y Daniel Westling

· Sabores y sinsabores de la paternidad de los tenistas

· Pareja sorpresa: Simoneta Gómez Acebo y José Coronado

· La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se dejan ver y acallan rumores

· Letizia ejerce de reina

· Cristiano Ronaldo, de vacaciones en Córcega

Pues la respuesta la tiene ¡Hola!. Letizia se encontraba de puente con sus hijas, Leonor y Sofía, en una playa de Portugal.

O en el círculo de la princesa hay un topo o los fotógrafos cada vez tienen más puntería.

Doña Letizia fue descubierta en la playa que hay junto al castillo de la familia Pereira Coutinho, como hace meses fue pillada esquiando en Los Alpes o tomando un café con Isabel Sartorius en una terraza de Madrid. ¿Casualidad? ¿Fallos de seguridad? ¿Topos?.

Letizia es una madre obsesionada por sus niñas a las que dedica todo su tiempo, incluso saltándose compromisos familiares a los que debería asistir. Parece que esta forma de ser le está granjeando algún problema con los suyos.

También hubo fiesta familiar en casa de los Alba. Luis y Amina, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova hicieron la comunión, con sus padres a punto de reconciliación. Lo cuentan todas las revistas.

En Semana dedican la portada a una pareja que ha pasado de ser televisiva a real. El doctor Mateo sale con Adriana, o lo que es lo mismo, Gonzalo de Castro y Natalia Verveke son pareja, una vez que ella ha roto definitivamente con el torero Miguel Abellán.

Isabel Sartorius habla de amor en la portada de Diez Minutos, en la que proclama que cree en las "medias naranjas", aunque a ella le cueste encontrarla. Tras salir fotografiada con doña Letizia, la que fue novia del Príncipe, se ha convertido en tertuliana de Antena 3. A eo se llama rentabilizar una media naranja.

Pero quien más sabe de eso es Belén Esteban, que ha sido pillada por Lecturas con su marido Fran en un crucero. En él intenta descansar de sus bailes y peleas con María José Campanario. En las fotos aparece muy cariñosa con su pareja. A punto de cumplir su segundo aniversario de boda, han vivido ya tres casi divorcios.