9 de febrero de 2010

La Infanta Elena ya está divorciada

Captura de la foto de la Familia Real antes del 9 de febrero de 2010, con las correspondientes biografías.- En ambas figura Jaime de Marichalar como Duque de Lugo-

Captura de la foto de la Familia Real el 9 de febrero de 2010, con las correspondientes biografías.- En ambas ha dejado de figurar Jaime de Marichalar como Duque de Lugo

EL PAIS

La Infanta Elena ya está divorciada

Tras la inscripción de la separación el 21 de enero, Marichalar pierde el título de duque de Lugo

EL PAÍS - Madrid - 09/02/2010

La Infanta Elena ya está divorciada legalmente. El pasado 21 de enero se inscribió en el Registro Civil de la Familia Real el divorcio entre la hija mayor de los Reyes y Jaime de Marichalar, que pierde el título de duque de Lugo, según han dado a conocer fuentes de la Zarzuela.
"Con fecha de 21 de enero de 2010 se efectuó la inscripción, en el Registro Civil de la Familia Real, de la sentencia del procedimiento de divorcio, por mutuo acuerdo, de su matrimonio con Don Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada". Así se puede leer, desde hoy, en la biografía de la infanta en la página web de la Casa Real.
Elena de Borbón contrajo matrimonio con Marichalar en la catedral de Sevilla el 18 de marzo de 1995, dejaron de vivir juntos en noviembre de 2007 y en 2009 acordaron divorciarse.
La Infanta, que el pasado 20 de diciembre cumplió 46 años, tuvo dos hijos, Juan Felipe Froilán, de 11 años, y Victoria Federica, de 9 en su relación con Jaime de Maricharlar, que deja de aparecer en las fotos de la Familia Real que hasta hoy se podían ver en la página web.