13 de junio de 2016

Un cartel de la manifestación del orgullo [homosexual] en Valencia muestra a dos Vírgenes besándose en la boca

Un cartel de la manifestación del orgullo [homosexual] en Valencia muestra a dos Vírgenes besándose en la boca
La Asociación [Homosexual] Valencia LGTB se desmarca de la iniciativa del grupo radical Endavant

 N.B. PARA VER EL CARTEL BLASFEMO PINCHE EN:


Imagen del cartel de la convocatoria con los dibujos de la Virgen de los Desamparados y la de Montserrat – ABC

ABC@ABC_CValencianaValencia - 12/06/2016 a las 10:24:14h. - Act. a las 20:17:35h.Guardado en: España Comunidad Valenciana

«Contra la sagrada opresión: ama como quieras». La Asociación Endavant (Organizació Socialista de Liberación Nacional) ha difundido un cartel en el que aparecen la Virgen de los Desamparados y la Virgen de Montserrat para difundir la convocatoria de la manifestación del orgullo [homosexual] que se celebrará el próximo sábado en Valencia.

Ante la controversia generada por los términos ofensivos del cartel de Endavant -una organización de izquierdas radical- para las creencias de miles de personas, la Asociación [Homosexual] Valencia LGTB se «desmarca de toda vinculación con ese cartel ya que no corresponde con el oficial de la manifestación bajo el lema "Personas Bisexuales, diversas e iguales"».
La entidad ha emitido un comunicado a través de las redes sociales en el que recalca que «la Asociacion Endavant no habla en boca de todo el colectivo LGTB, ya que no son un asociación de Lesbianas, [Homosexuales], Transexuales y Bisexuales». La convocatoria difundida por Endavant, coincide con el día, el lugar y la hora en la que está convocada la marcha.
Asimismo, la Asociación Gay Valencia LGTB advierte de que «denunciará la homofobia / LGTBfobia o incitación al odio de todas las personas independientemente de su raza, sexo o religión».


No hay comentarios: