21 de junio de 2016

El Estado Islámico pide “a todos los habitantes de Al Andalus” el voto para Podemos y evitar así futuras acciones terroristas en España

Alerta Digital | Tu periódico en internet, sin matices ni medias tintas


El Estado Islámico pide “a todos los habitantes de Al Andalus” el voto para Podemos y evitar así futuras acciones terroristas en España

Una de las ejecuciones del Estado Islámico en Siria
Una de las ejecuciones del Estado Islámico en Siria
Lo anuncia el periódico infoTalQual, editado en Tarrasa (Barcelona), una de las localidades catalanas con un mayor porcentaje de población islámica. Un comunicado difundido por Fundación Al-Wafaa, que se autodefine como “una agencia de noticias de ISIS”, con el titular “Mensaje a todos los habitantes de Al-Andalus”, pide a los españoles “que demuestren al mundo su deseo de cambio votando en masa por las nuevas formaciones políticas”, en clara referencia al partido Podemos.
“Sabemos que en pocos días vais a tener la oportunidad de demostrar al mundo vuestro deseo de enfrentaros al sistema que durante décadas ha provocado la muerte de miles de mujeres y niños, la destrucción de nuestros hogares en países libres como Afganistán, Iraq, Siria, Yemen, Mali o Somalía. Sabemos que últimamente han surgido fuerzas en la sociedad española que se muestran abiertamente contrarios a esta injusticia y están dispuestos a resarcirnos”, señala el comunicado, para a continuación, de forma subrepticia, sugerir que ese voto podría liberar a España de futuros atentados. “Por vuestro interés y para que no se reproduzcan acciones como las que, gracias a Allah, se pudieron ejecutar en Nueva York, Madrid, París, Londres, y Bruselas”, cita textualmente la supuesta agencia de noticias del grupo terrorista.
Destaca el digital de Tarrasa que, a diferencia de otros mensajes o comunicados de ISIS, “marcados por un lenguaje de odio y violencia, en éste intenta elaborar un mensaje político y de interés mutuo”, haciendo referencia a Podemos aunque sin pronunciar su nombre: “Sabemos que algunas de las nuevas formaciones antisistema están financiadas por Irán, pero es la única salida para vosotros. Creemos que son la mejor solución a esta situación a la que se ha llegado por vuestra imprudencia, indecencia y abusos continuados”. El mensaje está fechado el 10 de este mes y lo firma Abu Baker Al-Magrebi, el mismo nombre que aparece en todos los comunicados del grupo terrorista. Se trataría de un militante marroquí de la organización terrorista liderada por Abu Bakr al-Baghdadi
Reproducimos íntegro el supuesto comunicado del Estado Islámico que recoge el digital catalán:
“Mensaje a todos los habitantes de Al-Andalus escrito por Abu Baker Al-Magrebi:
En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso Alabado sea Dios, quien ha revelado su libro divino al Profeta. Que la paz y las bendiciones de Allah sean con Muhammad, su familia y sus seguidores. Volvemos a escribiros porque sabemos que en pocos días vais a tener la oportunidad de demostrar al mundo vuestro deseo de enfrentaros al sistema que durante décadas han provocado la muerte de miles de mujeres y niños la destrucción de nuestros hogares en países libres como Afganistán, Iraq, Siria, Yemen, Mali o Somalía.
Hasta ahora, ninguno de los partidos políticos apostatas a los que habéis estado votando y pagando impuestos ha querido realmente variar su posición con respecto a la opresión que el pueblo musulmán lleva sufriendo desde hace siglos por parte de Occidente. Sabemos que últimamente han surgido fuerzas en la sociedad española que se muestran abiertamente contrarios a esta injusticia y están dispuestos a resarcirnos.
Por vuestro interés y, para que no se reproduzcan acciones como las que, gracias a Allah, se pudieron ejecutar en Nueva York, Madrid, París, Londres, y Bruselas, tenéis que tener en cuenta estas nuevas opciones que en otros países se han demostrado tan eficaces en destrozar las antiguas estructuras de poder y han variado su rumbo político.
A pesar de que en su día fueran financiadas por los Takfires de Irán, creemos que son la mejor solución a esta situación a la que se ha llegado por vuestra imprudencia, indecencia y abusos continuados.
Esta es también vuestra ultima ocasión para forzar a vuestros ejércitos, que todavía siguen profanando el Islam en Ceuta y Melilla, a que se retiren de forma inmediata de éstas tierras y de todas aquellas en las que actualmente están actuando de modo tan vil. Si realmente queréis seguir viviendo en paz no debéis permitir que España siga robando nuestras riquezas y continúe matando y encarcelando a nuestra gente tanto en Al-Andalus como en Siria, Iraq y Mali.
Tenéis que decidiros ya. De otro modo las consecuencias serán impredecibles y vosotros y vuestras familias acabareis ahogándoos en vuestra propia sangre”.
Podemos no firmó el pacto antiyihadista
Pablo Iglesias, líder de Podemos
Pablo Iglesias, líder de Podemos
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se desmarcó del pacto antiyihadista firmado el pasado mes de febrero por PP y PSOE, y al que luego se sumó Ciudadanos, asegurando que su partido no se siente identificado con los valores de ese acuerdo. “Pensamos que combatir el yihadismo implica defender más que nunca los valores europeos”, argumentó en una comparecencia celebrada en la sede del partido en Madrid.
Por otro parte, el líder de Podemos argumentó “que hoy no toca hablar de venganza, ni caer en el juego del terrorismo”.
Un digital próximo a Podemos
Respecto al diario digital infoTalQual, Alerta Digital informó el 5 de junio que Facebook había anulado la cuenta de su director, el marroquí Rashid el Younoussi.
Sobre Rashid el Younoussi pesaba una orden de expulsión de España e incluso fue detenido por los mossos hace cuatro años. La presión de la izquierda y, sobre todo, su boda con una militante antisistema lograron paralizar su expulsión. Desde entonces reside legalmente en nuestro país, lo que le permite dirigir el citado medio, muy próximo a las tesis de Podemos.
Entre los anunciantes de infoTalQual aparecen algunas de las más importantes empresas públicas del vecino reino de Marruecos.

No hay comentarios: