9 de junio de 2016

El Papa interfiere en la campaña política concediendo una audiencia a Pablo Iglesias


El Papa interfiere en la campaña política concediendo una audiencia a Pablo Iglesias

N.B. ES PATOLOGICO QUE LOS JESUITAS SE ENTROMETAN CON FRECUENCIA EQUIVOCADAMENTE, NI SIEMPRE, EN LA POLITICA ESPAÑOLA. TIENE SIGLOS. Y EN ESTOS CASO, SIEMPRE, CON LO MAS REVOLUCIONARIO DEL MOMENTO
Gabriel Ariza
4 junio, 2016
Indignación entre los fieles españoles. Francisco rompe la neutralidad y su entorno anuncia que recibirá el 10 de septiembre al comunista dirigente de Podemos con otros miembros de la formación radical.
Fue Francisco quien se negó a opinar sobre la ley de matrimonio homosexual en Italia “por no interferir” en asuntos de otro estado, minutos antes de arremeter contra el único que puede frenar a la abortista y totalitaria Hillary Clinton, Donald Trump. El mismo Francisco que anuncia, a poco más de veinte días de las elecciones generales en España, que va a recibir al lider de la formación morada, otorgando así carta de legitimidad a un candidato violento y liberticida, algo que ha causado absoluto desconcierto entre los fieles católicos de nuestro país, que se preguntan: ¿No podía haber esperado a después de las elecciones?
El Papa Francisco recibirá al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; a su ‘número dos’, Íñigo Errejón y el responsable de relaciones internacionales, Pablo Bustinduy el próximo 10 de septiembre. Será en una audiencia privada en su residencia de Santa Marta a las 17 horas.
“Se acordó que fueran tres personas y se comunicó hace unas semanas”, apuntan fuentes conocedoras a OKDIARIO. “Iglesias conoce el encuentro desde hace días y por ello ha venido haciendo gestos para que sus seguidores aceptasen la visita”, comentan las fuentes y añaden que el interlocutor entre la formación morada y el Vaticano es el diputado argentino, líder católico y estrecho colaborador del Papa, Gustavo Vera, quien se reunió en Madrid con Errejón para comentarle el acuerdo al que habían llegado.

No hay comentarios: