29 de marzo de 2014

El simulado corte de pelo de la Princesa de Asturias

El simulado corte de pelo de la Princesa de Asturias

ABC - Día 28/03/2014 - 09.59h
TEMAS RELACIONADOS

Doña Letizia sorprendió en la entrega del Premio Nacional Joven Empresario 2014 con un «falso» corte de pelo «bob»



Los Príncipes de Asturias entregaron ayer a la empresa zaragozana Libelium el Premio Nacional Joven Empresario 2014, que concede laConfederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje). Alicia Asín, cofundadora y CEO de Libelium, fue la encargada de recoger el premio de manos de los Príncipes, que presidieron la entrega de galardones en un acto celebrado en el Hotel Villa Magna de Madrid, donde el look más llamativo de la noche lo protagonizó Doña Letizia.
La Princesa de Asturias escogió un vestido negro de guipur ceñidofirmado por Felipe Varela, con fondo en color crema y escote en forma de barco, que ya ha lucido en público con motivo de su cuarenta cumpleaños. Sin embargo, para celebrar dicho aniversario Doña Letizia apostó por un peinado de melena suelta; y anoche su cabello mostraba un bonito y llamativo recogido que simulaba un corte de pelo al estilo «bob», es decir, con una longitud justo a la altura de la barbilla.
La esposa del Príncipe Felipe no ha cambiado de look, sino que recogió su melena en este estilismo que sorprendió a todos los asistentes y que le resultó muy favorecedor. La Princesa de Asturias ya lo eligió durante su visita oficial a Portugal y en la cena inaugural del foro España-Estados Unidos.

No hay comentarios: