8 de abril de 2011

Agencia FARO

 para Agencia
mostrar detalhes 19:16 (1 hora atrás)


  • El blasfemo Leo Bassi increpado en Oviedo
  • Profanaciones: Cervera del Pisuerga, Madrid, Sarriá




Oviedo, 7 abril 2011. Jóvenes católicos (tradicionalistas, según algunas fuentes) increparon anoche al coprófago italo-neoyorquino Leo Bassi a la salida del Teatro Filarmónica de la capital asturiana, tras la única representación de su montaje "Utopía", pagada con dinero público por el "Conceyu de la Mocedá" (Consejo de la Juventud) autonómico, controlado por el PPSOE/IU. Bassi y sus acompañantes se refugiaron en el mismo teatro.

Se da la circunstancia de que el Teatro Filarmónica es de titularidad municipal; el Ayuntamiento de Oviedo está en manos del Partido Popular, con mayoría absoluta, desde hace varias legislaturas. No es la primera vez que lo utiliza el obsesivo anticatólico Leo Bassi, quien se jacta de descender de un payaso que fue compañero del cobarde asesinoGiuseppe Garibaldi. Como en todas sus actuaciones en España --véanse los archivos de FARO-- se ha tratado siempre de actuaciones subvencionadas. Como en ocasiones anteriores, la propia web del Ayuntamiento de Oviedo lo ha publicitado. El régimen juancarlista sigue apoyando y sosteniendo cuanta actividad anticristiana se lleva a cabo en nuestra Patria.




Cervera del Pisuerga, marzo/abril 2011. Entre los sacrilegios y profanaciones que siguen en aumento en España --de los cuales FARO ha informado sólo de una mínima parte-- ha pasado sin publicidad lo ocurrido en en el Colegio "Regina Pacis" de los Misioneros de la Sagrada Familia, en Cervera de Pisuerga (actual provincia de Palencia) el pasado 27 de marzo, sobre las 18 horas. La denuncia se interpuso ante la Guardia Civil el día 29 del mismo. La descripción de los daños, incompleta e insuficiente, es la que figura en el atestado:

  • Quema de 4 colchones, los cuales fueron arrojados por la ventana del tercer piso, donde se encuentran los dormitorios del colegio.
  • Rotura de más de 100 cristales.
  • Profanación de la capilla de la cual (supongamos que será de la sacristía) se han sacado los ornamentos sagrados y se han dispersado por los suelos de la capilla.
  • Fractura de varias puertas de madera, una de ellas con vidrieras que también resultaron dañadas.
  • Apertura del sagrario (al no decir más, es de suponer que no se encontraba, por suerte esta vez, el Santísimo, pues el colegio debe de estar en desuso desde hace años).
  • Rotura de más de 30 globos de alumbrado de los pasillos del colegio, así como la descarga de varios extintores, encontrándose su contenido por el suelo.
  • Sustracción de 2 centralitas manuales que comunicaban los diferentes departamentos del edificio.




Madrid, 7 abril 2011. Esta mañana la Iglesia de María Auxiliadora, en número 16 de la madrileña calle de Villaamil nº 16 de Madrid, ha aparecido, al igual que hace pocos meses, con pintadas de color morado, a la usanza feminista: "La única Iglesia que ilumina es la que arde", junto con otros lemas aberrosexualistas. En la misma línea que la iglesia de Sarriá (Barcelona) cuyas puertas fueron quemadas hace semanas por feministas que han realizado repetidamente pintadas iguales, y que se jactan de ello en la
Red sin que las fuerzas de seguridad del Estado actúen. Los laicistas subvencionados, mientras tanto, siguen con los preparativos para su anunciada contraprocesión de Jueves Santo en Madrid. El Gobierno (de ocupación) de España, el Jefe del Estado y la Conferencia Episcopal que con ellos colabora, serán los responsables de lo que pueda ocurrir.

No hay comentarios: