26 de septiembre de 2018

NACHO ALDAY - VENEZUELA



martes, 25 de septiembre de 2018



NACHO ALDAY - VENEZUELA – 26/09/2018

A la abogada venezolana Patricia Carrera la situación de guerra que vive su país le ha hecho exiliarse en España.

Cuenta que carecen de alimentos teniendo que hurgar en los contenedores de basura, de material sanitario necesitando asearse con agua de cloacas y medicamentos para la supervivencia de muchos.

Llevan años viviendo bajo la bota liberticida de un régimen comunista donde se asesina para robar cosas tan fútiles como unas zapatillas. Una noche le persiguieron golpeando su coche por detrás haciéndole volcar para robarle el bolso y sus pertenencias. Sus gritos pidiendo auxilio le salvaron la vida. Otro día entraron a robar en su bufete e incluso en su casa a pesar de las fuertes medidas de seguridad.

Líderes corruptos de la oposición pactaron con los chavistas a cambio de mantener sus comodidades sin importarles la hambruna, miseria y muerte que ya ha llevado a dos millones a huir a otros países.

En 2017 murieron 10.000 civiles en Siria y en Venezuela fueron asesinadas 26.616 personas. Ya son más de 307.000 víctimas de los delincuentes del régimen con el apoyo de los militares, grupos paramilitares, guerrilleros aliados, carteles del narcotráfico y otras mafias.

Ni los funcionarios ni los pensionistas se atreven a protestar por temor a quedarse sin el carné de la patria que implica no tener acceso a bienes y servicios básicos.

No hay elecciones libres y transparentes porque son las máquinas manipuladas por ellos las que dan los resultados. Tampoco hay separación de poderes ni democracia porque no se respeta el estado de Derecho y los derechos humanos son sistemáticamente violados. Por supuesto, los medios de comunicación son censurados.

También hace alusión a la necesidad de una intervención militar exterior.

Por nuestra parte dos puntualizaciones:
1 - El soporte del comunismo en Venezuela es Rusia.      
2 - Esa situación calamitosa está relacionada con una maldición por la persecución que allí se hizo a la Sociedad Tradición, Familia y Propiedad en 1984.

Actuall.com/entrevista-patricia-carrera/24/09/2018

No hay comentarios: