10 de septiembre de 2018

NACHO ALDAY - LEONOR

domingo, 9 de septiembre de 2018


NACHO ALDAY - LEONOR – 10/09/2018

El pasado día 8 la Princesa Leonor visitó a la Virgen de Covadonga estrenando así su agenda oficial de viajes como heredera de la Corona en la comunidad asturiana, donde se ha celebrado el centenario de la coronación de la Virgen.

Desde primera hora de la mañana, Covadonga se llenó de gente que vino de toda la región para vitorear a la Familia Real en este acto tan importante.

A la salida realizaron una ofrenda ante la estatua del rey Pelayo, que hace 1.300 años constituyó el Reino de Asturias, germen del de España.

El presidente de la región hizo entrega a la Princesa de Asturias de la insignia de la Cruz de la Victoria, un obsequio que en su día también recibió su padre como de heredero de la Corona.

Esta visita tiene un significado especial en estos graves momentos en que los malos españoles han abierto las puertas a la invasión islámica con el fin de destruir la catolicidad y la civilización en nuestra patria.

En el año 722 las huestes musulmanas que habían invadido la Península venían avanzando hasta que Don Pelayo y sus astures les cerraron el paso. Entonces salió el obispo traidor Oppas pidiéndole que no opusiese resistencia y a cambio les dejarían vivir en paz.

Exactamente como sucede hoy en día en que la maldita anti-iglesia apoya incondicionalmente la invasión.

Pero Don Pelayo, lejos de hacerle caso, confiando más en la ayuda de Dios que en sus propias fuerzas les dio batalla en Covadonga, consiguiendo la intervención milagrosa de la Santísima Virgen a favor de los cristianos obrando portentos como el desmoronamiento de grandes rocas sobre el ejército mahometano por lo que fueron derrotados dando así inicio a la Reconquista.

No hay comentarios: