27 de septiembre de 2018

NACHO ALDAY - APUNTES


miércoles, 26 de septiembre de 2018


NACHO ALDAY - APUNTES – 27/09/2018

Italia: Mohamed Konare, inmigrante africano desde hace dos décadas, afirma que la oligarquía global quiere vaciar a África de sus recursos humanos, traer hombres jóvenes aquí sabiendo que no tendrán futuro con las dificultades económicas de Europa. Los extranjeros que vivimos aquí hoy estamos casi todos desempleados. Los resultados son devastadores para los inmigrantes africanos que están mal preparados para la sociedad occidental. Esos jóvenes serán arrojados a la calle sin ayuda, sin ningún medio. Estallará una guerra entre los italianos pobres que están en dificultades contra cientos de miles de africanos hambrientos. Sólo hay una solución para evitarlo que es cerrar las fronteras.

Suecia: Se han recibido más de 400 quejas sobre fraude electoral. Los informes hablan de papeletas faltantes, interferencias inapropiadas, acusaciones de manipulación de computadoras, cifras y resultados. Además, 25 observadores internacionales dictaminaron que se cometieron trampas en el 46 por ciento de las 250 mesas electorales que visitaron, y en la gran mayoría de los casos el personal de las mesas no intervino para evitarlas.

Gran Bretaña: Los británicos quieren un control más estricto en las fronteras para detener la inmigración ilegal. Hay un aumento anual de alrededor de 70.000 inmigrantes ilegales.

Zambia: China está literalmente comprando el país africano que corre el peligro de perder su soberanía debido a la enorme deuda interna con China. Puede ser obligado a entregar sus principales infraestructuras de transporte y energía, así como la rica industria de extracción de diamantes. China ya controla la cadena nacional de radio y televisión. También está próxima a conseguir la empresa estatal de electricidad. La deuda externa ya alcanzó los 9,3 billones de dólares. Es la nueva fórmula del imperialismo comunista chino.

No hay comentarios: